COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Chat Elvis Fans

miércoles, 13 de mayo de 2020

Tal día como hoy, Elvis.... (13 mayo)

1955

Mae Boren Axton , una maestra de escuela de Jacksonville que había realizado trabajos de promoción para el Coronel en el pasado, en mayo de 1955 entrevistó a Elvis. El 13 de mayo, en el estadio de béisbol al final de su actuación, Elvis bromeó con las chicas en la audiencia 'Chicas, nos vemos detrás del escenario'. 
Casi inmediatamente lo persiguieron. La policía lo llevó al vestuario, donde Mae y el coronel estaban sumando los recibos de las noches. La mayoría de los otros actos también estaban detrás del escenario, recordó Mae, cuando los fanáticos comenzaron a entrar a través de una ventana que se había abierto inadvertidamente. `` Escuché pies como una manada atronadora y lo siguiente que supe fue que escuché su voz desde el área de la ducha, comencé a correr y tres o cuatro policías comenzaron a correr también y para cuando llegamos allí, varios cientos deben haberse arrastrado, bueno, tal vez no tantos, pero mucho, y Elvis estaba en la cima de una de las duchas con aspecto avergonzado y asustado, como ¿Qué hago? y su camisa estaba destrozada y su abrigo roto en pedazos. Alguien incluso había conseguido su cinturón y sus calcetines.

Elvis, Faron Young y Mae Boren Axton: mayo de 1955.
1956
Elvis actuó en el Auditorio, St. Paul, Minnesota a las 3.00 p.m. y en el Auditorio, Minneapolis a las 8.00 p.m.

Elvis Presley, exhausto después de una presentación matutina en el Auditorio en St. Paul, Minnesota.

1965
Elvis continuó grabando para Frankie y Johnny en Radio Recorders a las 5.00 pm. Sobregrabó las voces principales en las pistas grabadas el día anterior, pero después de hacer 2 canciones adicionales, volvió a salir del estudio.
1966
Como en muchas otras noches, Elvis alquiló el recinto ferial después de las películas.
1973
Elvis actuó en el High Sierra Theatre, Sahara Tahoe, Stateline, Nevada 3.00 pm
Este espectáculo fue un compromiso especial del Día de la Madre para beneficiar a un hospital local. También actuó en el mismo escenario a las 10 p.m. y la medianoche.
1974
Elvis actuó en el Swing Auditorium, San Bernardino, California a las 8:30 p.m.
La multitud estaba en 7200 y Elvis llevaba el traje "el Fénix turquesa" con el cinturón "Repuesto".
Elvis Presley un 13 de mayo de 1974 en el Swing Auditorium, San Bernardino. California



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELVIS TRIVIAL

¿Cuanto sabes de Elvis? Descarga en Play Store la aplicación gratuita de Elvis Radio, accede a la sección "Elvis Trivial" y con...