COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO (PAYPAL)

REPRODUCTOR


Moviles:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2020

Tal día como hoy, Elvis.... (15 mayo)

15 de mayo de 1954
Elvis y Dixie fueron al Hi-Hat en South Third. Elvis llevaba su chaqueta de bolero con una camisa rosa y se acompañaba a la guitarra. Cantó 2 canciones. Esta prueba no le consiguió un trabajo.
Elvis trabajó en Crown Electric hasta mediados de octubre de 1954.
Los Presley vivían en 2414 Lamar Avenue, alquilados hasta fines de 1954 hasta mediados de 1955.
15 de mayo de 1955
Elvis actuó en la factura con Hank Snow, Faron Young, The Wilburn Brothers, Slim Whitman, Martha Carson, The Davis Sisters, Mother Maybelle, The Carter Sisters, Onie Wheeler y Jimmy Rogers Snow en el Auditorio Municipal de  Norfolk, Virginia, a las 3.00 y a las 8.00. pm
Una propaganda en la revista Billboard en el momento dice, Tex Davis, hilandero del país en WCMS, Norfolk, escribe que el último gran espectáculo de la temporada allí recientemente, con Hank Snow y la banda, Slim Whitman y la banda, Elvis Presley, las hermanas Davis, Onie Wheeler y Jimmie Rodgers Snow, atrajeron a más de 6,000 beneficiarios en dos actuaciones.
15 de mayo de 1956
Cotton Pickin 'Jamboree de Bob Neal en Ellis presentó a Elvis como cabeza de cartel sobre Hank Snow y los Jordanaires como parte de la apertura del vigésimo segundo carnaval anual de algodón.
Elvis actuó en el Auditorio Ellis , Memphis junto con Hank Snow y The Jordanaires.
Patricia Cowden, Elvis y Clare Mallory en el Auditorio Ellis
Elvis firma autógrafos en el Jamboree de algodón en el auditorio de Ellis

15 de mayo de 1957
Elvis es dado de alta del hospital después de la cirugía para extirparle la tapa del diente alojado en el pulmó.
15 de mayo de 1958
Servicio militar en Fort Hood en Texas, para entrenamiento básico como parte de la Segunda División Blindada. Estuvo estacionado allí durante seis meses.

15 de mayo de 1959
Elvis Presley obtuvo su cuarto número 1 en la lista de singles del Reino Unido con 'A fool Such As I / I Need Your Love Tonight'. Su primera balada para golpear No.1.
"A Fool Such As I" lanzado inicialmente como el lado B de " I Need Your Love Tonight ", fue el éxito aún mayor, alcanzando el número uno en el Reino Unido y el número dos Pop y # 15 R&B en los Estados Unidos (1959). Se convirtió en un disco de platino .

15 de mayo de 1960
La canción de Elvis Presley "Fame and Fortune" alcanzó el puesto # 17 en los Estados Unidos.
La canción fue lanzada por primera vez en un sencillo como la cara opuesta de " Stuck on You " (RCA 47 7740)  y fue el primer sencillo post-ejército de Presley. "Fame and Fortune" alcanzó el número 17 en el Billboard Hot 100   mientras que "Stuck on You" pasó varias semanas en el número 1.
En los Estados Unidos, el sencillo "Stuck on You" (respaldado con "Fame and Fortune") recibió la certificación Gold de RIAA por vender en más de 1 millón de copias.

15 de mayo de 1971
Sintiendo su reticencia, el productor Felton Jarvis decora el estudio de grabación en RCA con regalos falsos y un árbol decorado para que Elvis esté de humor para grabar su próximo álbum de Navidad.
Elvis regresó a Nashville porque RCA lo había presionado. Aunque no estaba de buen humor, completó la mitad del álbum antes de terminar a las 4.00 a.m.
15 de mayo de 1973
Elvis hizo cenas y espectáculos de Tahoe a medianoche. Stateside, NV. Sahara Tahoe Hotel
15 de mayo de 1974
En Lake Tahoe, los ensayos de Elvis se llevaron a cabo al mediodía, tanto este día como al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal día como hoy 15 de septiembre

Un 15 de septiembre de 1962  El sencillo de Elvis Presley "She's Not You" alcanzó el número 1 en el Reino Unido: