COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Chat Elvis Fans

sábado, 16 de mayo de 2020

Tal día como hoy, Elvis.... (16 mayo)

16 de mayo de 1955
En el Mosque Theatre , Richmond, Virginia: Martha Carson, Slim Whitman, The Davis Sisters, Onie Wheeler, Jimmy Rogers Snow y atracción especial adicional: Elvis con Scotty y Bill.
16 de mayo de 1956
Elvis actuó en el Robinson Auditorium , Little Rock, Arkansas a las 7.00 y las 9.30 p.m.
Elvis fue entrevistado por un DJ local entre shows para nombrar su canción favorita y Elvis eligió "I Was The One", de su primera sesión de RCA.

"La estrella cantante de 21 años estaba programada para aparecer a las 8 pm, pero perdió una conexión de avión en Memphis y no subió al escenario hasta casi las 8:30. La demora simplemente aumentó el pandemonio en el Auditorio.
Treinta minutos antes de su llegada, el gran salón comenzó a sacudirse con aplausos rítmicos y gritos de "¡Queremos a Elvis!" El crescendo subió a un tono histérico cuando se encendieron las luces del escenario.
El telón se abrió y un maestro de ceremonias con camisa azul burbujeó: "Bendito sea tu corazón, vas a atraparlo". Eso provocó otra ronda de gritos.
Luego la multitud abucheó y siseó intermitentemente mientras otro acto se realizaba. Claramente querían a Elvis
De las cortinas a la derecha emergió un Presley ampliamente sonriente, vestido con un abrigo violeta púrpura y pantalones de seda negra. Tenía una guitarra sobre los hombros mientras se deslizaba hacia el micrófono. Al instante, la multitud se puso de pie, gritando y saludando. Las primeras filas se alzaron hacia adelante. Presley continuó emitiendo, luchó con el micrófono hacia él y de repente irrumpió en las notas iniciales de su canción más popular "Heartbreak Hotel". Presley giró violentamente en el escenario, emitiendo gritos más fuertes cada vez que movía una pierna en forma de bailarina de hula.
La manada policial los devuelve. Eso era más de lo que los adolescentes podían tomar sentados. En el lado izquierdo del auditorio, se levantaron en un cuerpo y se precipitaron por el pasillo, luego se pararon gritando al borde del escenario.


Los policías se apresuraron por el pasillo después de los adolescentes y finalmente los persuadieron para que regresaran a sus asientos.
Los gritos nunca disminuyeron durante la interpretación. Las notas solo aparecían de vez en cuando, pero no importaba."
Elvis Presley, 16 mayo 1956, Little Rock, Arkansas
16 de mayo de 1959
El single de Elvis Presley "A Fool Such as I / I Need Your Love Tonight" fue el número 1 en el Reino Unido.

16 de mayo de 1967
Elvis fue a The Memphian para ver A Shot In The Dark de Peter Sellers.
16 de mayo de 1971
De vuelta en el estudio de grabación en Nashville para su próximo álbum de Navidad, Elvis y la banda comenzaron a tocar durante un descanso. "Dont Tkink Twice, Its All Right" de Bob Dylan continuó durante más de 11 minutos. Desafortunadamente, Elvis perdió su interés por el álbum de Navidad después y la banda hizo 3 pistas instrumentales.
16 de mayo de 1973
Elvis hizo Shows en Tahoe, dinner show y midnight show.
16 de mayo de 1974
Elvis actuó en el High Sierra Room, Sahara Tahoe Hotel, Stateline, Nevada para recibir críticas tibias.

16 de mayo de 1976
"From Elvis Presley Blvd, Memphis Tennessee" lanzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELVIS TRIVIAL

¿Cuanto sabes de Elvis? Descarga en Play Store la aplicación gratuita de Elvis Radio, accede a la sección "Elvis Trivial" y con...