COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Chat Elvis Fans

domingo, 17 de mayo de 2020

Tal día como hoy, Elvis.... (17 mayo)

17 de mayo de 1955
Apertura para Hank Snow, Martha Carson, The Country Gentlemen y Slim Whitman; Elvis actuó en el Auditorio de la Ciudad, Asheville, Carolina del Norte, a las 7.00 y las 9.00 p.m.
17 de mayo de 1956
Elvis voló a Springfield, Missouri, con Gene Smith y Tom Diskin, mientras la banda conducía al espectáculo en Elvis 'Cadillac.
En la Mezquita Shrine, Springfield, Missouri, Elvis realizó: Heartbreak Hotel, I Was The One, Blue Suede Shoes, Money Honey y Hound Dog.
17 de mayo de 1957
Elvis escribió una nota al personal del Hospital Cedars of Lebanon: “Queridos amigos, quiero que sepan cuánto aprecio su maravilloso tratamiento mientras estuve allí. Cuando entré estaba completamente conmocionado pero dejé de amarte. Un millón de gracias. Lo mejor para todos. Sinceramente, Elvis Presley.
17 de mayo de 1958
Servicio militar en Fort Hood en Texas, para entrenamiento básico como parte de la Segunda División Blindada. Estuvo estacionado allí durante seis meses.
Los Presley vivían en Graceland.

17 de mayo de 1968
El productor Bob Finkel había contratado a Steve Binder como director para el próximo especial de Navidad de Elvis y hubo una reunión con Elvis en 8833 Sunset Boulevard para discutir el espectáculo.
17 de mayo de 1969
El álbum "Elvis: NBC TV Special" alcanzó el número 2 en el Reino Unido.

17 de mayo de 1971
En la tercera noche de grabación en Nashville, Elvis comenzó con "Help Me Make It Through The Night" y "Until Its Time For You To Go". Finalmente, Elvis volvió a la razón original por la que estaba allí: el álbum gospel. Pero solo después de algunos movimientos de karate, la sesión terminó antes de completar el álbum.
17 de mayo de 1973
Debido a una enfermedad, Elvis canceló los Shows de Tahoe de cena y medianoche, también las siguientes 2 noches, finalizando la temporada.
17 de mayo de 1974
Elvis hizo Show Cena y Show medianoche en Tahoe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELVIS TRIVIAL

¿Cuanto sabes de Elvis? Descarga en Play Store la aplicación gratuita de Elvis Radio, accede a la sección "Elvis Trivial" y con...