COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO (PAYPAL)

REPRODUCTOR


Moviles:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2020

Tal día como hoy, Elvis.... (20 mayo)

20 de mayo de 1956
Elvis actuó en el Civic Auditorium Arena , Omaha, Nebraska a las 3.00 y 8.00 pm en la cartelera con The Flaims, Jackie Little, Frankie Conners y Phil Maraquin.
Omaha World-Herald - 21 de mayo de 1956
DJ, Elvis y Bill en el Auditorio Cívico de Omaha
Alto en el tercer nivel, Elvis fue visto por el comediante Victor Borge. Comentario del Sr. Borge: “Lo único que le gusto es que no regresa para un bis. Cuando se va, el espectáculo ha terminado. El resto del show de Presley fue muy bueno.
20 de mayo de 1958
Servicio militar en Fort Hood en Texas, para entrenamiento básico como parte de la Segunda División Blindada. Estuvo estacionado allí durante seis meses.
20 de mayo de 1959
3 de febrero de 1959 - marzo de 1960: Goethestr.14 en Bad Nauheim, Alemania
20 de mayo de 1961
La canción de Elvis Presley, "Flaming Star", alcanzó el puesto número 14 en los Estados Unidos. La canción era de "Elvis By Request", un lanzamiento experimental de cuatro pistas, Single Play, tamaño 45, que se reprodujo a una velocidad de 33rpm de larga duración; y que contiene dos canciones escritas para la película Flaming Star (" Flaming Star " y "Summer Kisses Winter Tears", el último corte de la impresión final) y dos de sus éxitos anteriores en el reverso. Elvis by Request es el único EP de Presley que juega a 33⅓ rpm . Todos sus otros EP fueron 45 rpm

La canción "Flaming Star" se grabó originalmente como "Black Star" y se cambió a "Flaming Star", y Brando rechazó la película. Elvis realizó una actuación sólida colocando "Flaming Star" en el Movie Academy Top 100 Westerns porque se trata de problemas sociales.
20 de mayo de 1964
El 15º largometraje de Elvis Presley "Viva Las Vegas", coprotagonizado por Ann-Margret, Cesare Danova y William Demarest, se estrenó en los cines de Estados Unidos y Canadá.

20 de mayo de 1971
Todavía en Nashville, Elvis grabó algo de material pop para ser lanzado como singles: I'm Leavin ', We Can Make The Morning and It's Only Love.
20 de mayo de 1973
Shows cancelados - Elvis en Memphis
20 de mayo de 1974
Elvis realizó shows de cena y medianoche en Tahoe.
Un desarrollador de tierras de California llamado Edward L. Ashley se le niega la admisión a la suite de Elvis después del último show de Tahoe y acusa a los guardaespaldas del Rey de golpearlo severamente mientras el cantante observa. Más adelante en el año, presenta una demanda de $ 11 millones que se prolonga hasta después de la muerte de Presley.
20 de mayo de 1977
Elvis actuó en el Stokely Athletic Center de la Universidad de Tennessee, Knoxville, Tennessee, que fue la primera noche de su cuarta gira del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal día como hoy 15 de septiembre

Un 15 de septiembre de 1962  El sencillo de Elvis Presley "She's Not You" alcanzó el número 1 en el Reino Unido: