COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO (PAYPAL)

REPRODUCTOR


Moviles:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2020

Tal día como hoy, Elvis.... (23 mayo)

23 de mayo de 1955
Elvis Scotty y Bill tocaron en el  Mayfair Building  en Tyler TX.

23 de mayo de 1956
Elvis actuó en el Auditorio Municipal , Sioux City, Iowa.
La revisión en el periódico al día siguiente analizó el programa, naturalmente, o más bien específicamente Elvis, cuando la escritora del Journal Marjorie Howe escribió:
Una multitud histérica de 5,000 personas dio a Elvis Presley una recepción a gritos en el auditorio el miércoles por la noche. Su actuación fue la exhibición más desagradable que este reportero haya visto. Para Presley es la contraparte masculina de un bailarín hoochee koochee en un espectáculo burlesco.
Las sacudidas continúan mientras Presley canta Blue Suede Shoes o Hound Dog, pero su canto frenético y el rasgueo de la guitarra son solo incidentales en el acto. De hecho, el canto apenas se puede escuchar por encima del ruido de la multitud porque cada paroxismo trae un nuevo estallido de chillidos de la audiencia.
Una formidable línea de oficiales de policía mantenía a las personas alejadas del escenario, pero se atascaban en los pasillos, cada vez más cerca. Casi todos eran adolescentes, con niñas en una abrumadora mayoría.

23 de mayo de 1958
Servicio militar en Fort Hood en Texas, para entrenamiento básico como parte de la Segunda División Blindada. Estuvo estacionado allí durante seis meses.
Los Presley vivían en Graceland
23 de mayo de 1959
Servicio militar en Alemania
23 de mayo de 1961
Blue Hawaii   La fotografía principal de Blue Hawaii terminó

La señora de la foto fue encargada de traerle a Elvis sus comidas y lo que necesitaba. El último día que estuvo allí, quería pagarle y ella le dijo que no podía tomar el dinero, así que la besó en la mejilla y le cantó "Amazing Grace".

23 de mayo de 1970
El 37º álbum de Elvis Presley "Let's Be Friends" alcanzó el puesto # 105 en los Estados Unidos. Una compilación barata lanzada en Camden de RCA en abril de 1970, fue reeditada por Pickwick Camden Records con el catálogo original de Camden #CAS 2408 y con un borde negro alrededor del portada original. Fue reeditado para disco compacto por Sony Music Entertainment en 2006 - fue certificado Oro el 15 de junio de 1999 y Platino el 6 de enero de 2004

23 de mayo de 1974
Elvis realizó shows de cena y medianoche en Tahoe.


Hubo una fiesta para celebrar el cumpleaños de Linda después del espectáculo.
23 de mayo de 1977
Elvis actuó en el Centro Cívico, Providence, Rhode Island.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal día como hoy 15 de septiembre

Un 15 de septiembre de 1962  El sencillo de Elvis Presley "She's Not You" alcanzó el número 1 en el Reino Unido: