TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR

    Seguidores

    lunes, 25 de mayo de 2020

    Tal día como hoy, Elvis.... (25 mayo)

    25 de mayo de 1955
    Como parte de la celebración del Memorial Jimmy Rodgers, Elvis actuó en el American Legion Hall , Meridian, Mississippi, donde Elvis fue llamado de nuevo para encore después de encore.
    Bill y Elvis posan en la locomotora en el Memorial en "Rodgers Park"
    25 de mayo de 1956
    Elvis actuó en el Teatro Fox , Detroit, Michigan a las 4.00, 7.00 y 9.45 p.m.

    1958
    Servicio militar en Fort Hood en Texas, para entrenamiento básico como parte de la Segunda División Blindada. Estuvo estacionado allí durante seis meses.
    Los Presley vivían en Graceland
    25 de mayo de 1962
    La  banda sonora de West Side Story llega al número 1 en los EE. UU., Donde permanece durante un récord de 54 semanas (no consecutivas). Elvis rechazó la película e hizo Blue Hawaii en su lugar.
    25 de mayo de 1963
    El álbum de la banda sonora de Elvis Presley "It Happened At The World Fair" fue el número 4 en los Estados Unidos y el Reino Unido.
    El sencillo lanzado antes del LP "One Broken Heart for Sale" y "They Remind Me Too Much of You" simplemente se perdió entre los diez primeros, alcanzando el número 11 con el lado b número 53 - El primer sencillo de Elvis para no llegar a la cima 10)

    25 de mayo de 1966
    Elvis se fue a Nashville a la 1.00 am en un Greyhound alquilado. En Studio B, Elvis conoció a su nuevo productor, Felton Jarvis. Según Chet Atkins, el temperamento de Felton se adaptaría mejor a Elvis. Felton ya era un gran admirador de Elvis.

    Esta fue la primera vez en más de 2 años que Elvis estaba en el estudio para grabar algo más que bandas sonoras.
    Tuvo que entregar 2 sencillos, un sencillo de Navidad y un álbum de gospel. Elvis trabajó de 10.00 p. M. A 7.00 a. M. En esta primera noche. Se concentró en el álbum How Great Thou Art, pero también grabó Tomorrow Is A Long Time de Bob Dylan.
    25 de mayo de 1968
    En Hawai, Elvis y Priscilla fueron al campeonato de karate de Ed Parker en el Centro Internacional de Honolulu. La pareja se reunió con el ex campeón internacional de contacto ligero Mike Stone.

    25 de mayo de 1972
    Vacaciones de Elvis en Las Vegas.
    Entre bastidores en el Hotel Riviera en Las Vegas con Engelbert Humperdink el 25 de mayo de 1972

    25 de mayo de 1974
    Elvis hizo espectáculos de medianoche y cena en el Tahoe.


    25 de mayo de 1977
    Elvis actuó en el Community War Memorial, Rochester, Nueva York.
    Foto de concierto de Len Leech

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario