COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO (PAYPAL)

REPRODUCTOR


Moviles:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2020

Tal día como hoy, Elvis.... (29 mayo)

29 de mayo de 1955
Elvis actuó en el North Side Coliseum , Fort Worth a las 4.00 p.m.

29 de mayo de 1956
Elvis en el patio delantero de su casa en 1034 Audubon Drive el 29 de mayo de 1956. Cuando se tomó esta foto, Elvis acababa de regresar de una gira; los instrumentos de la banda todavía estaban empacados en el techo de su auto. Su famoso Cadillac rosado se puede ver sobre su hombro derecho.

Elvis fue a la casa de Dixie y la llevó a pasear en su motocicleta.
29 de mayo de 1957
Rodaje de Jailhouse Rock
29 de mayo de 1958
Servicio militar en Fort Hood en Texas, para entrenamiento básico como parte de la Segunda División Blindada. Estuvo estacionado allí durante seis meses.
Los Presley vivían en Graceland
29 de mayo de 1959
Servicio militar en Alemania
3 de febrero de 1959 - marzo de 1960: Goethestr.14 en Bad Nauheim, Alemania
29 de mayo de 1960
Rodaje GI Blues
29 de mayo de 1962
Rodaje de Girls! Girls! Girls!
29 de mayo de 1963
Este fue el día de graduación de Priscilla de la escuela secundaria, a lo que Elvis no asistió.
Elvis la esperó en su automóvil y la llevó a su casa en Graceland, donde se planeó una fiesta de graduación.

29 de mayo de 1965
Rodaje de Frankie & Johnny
29 de mayo de 1967
Elvis y Priscilla volvieron a usar su atuendo de boda en una recepción en Graceland para amigos, familiares y empleados.

La sala estaba decorada en verde y blanco para la recepción a las 8.30 pm. El pastel de bodas fue provisto por Monte's Catering Service con música de Tony Barrasso.

Más tarde en la noche, Elvis fue al Memphian para ver una película nuevamente.
29 de mayo de 1970
Elvis voló a Dallas como John Carpenter con Charlie Hodge, Richard Davis y Joe Esposito. Se quedaron en el Royal Coach Motor Hotel hasta el 2 de junio.
29 de mayo de 1976
El single "Hurt" de Elvis Presley alcanzó el # 28 en los Estados Unidos
La versión de Presley alcanzó el número 28 en el Billboard Hot 100, mientras que llegar Nº 7 en la cartelera ' Fácil tabla de escucha s, N ° 6 en Billboard ' s caliente escoge País trazar, [12] y el No. 37 en la lista de singles del Reino Unido . Cantó la canción en el escenario 159 veces, usualmente interpretándola con una repetición. En tres de estos casos, en Birmingham, Alabama, Pittsburg, Pensilvania y en Chicago, IL, terminando yendo al piso intencionalmente mientras entregaba simultáneamente una nota ininterrumpida de siete segundos, el único cantante en la historia que intentaba, y mucho menos tenía éxito, tan extraordinario gimnasia vocal y física.
"Hurt" fue originalmente interpretada por Roy Hamilton , cuya versión alcanzó el número ocho en la lista de Best Seller de R&B y pasó un total de siete semanas en la lista. Se considera que la canción es el éxito de Timi Yuro , cuya versión fue número cuatro en la lista pop de Billboard en 1961. La versión de 1985 de Juice Newton obtuvo el número uno en la lista de países de Billboard.

El álbum recopilatorio de Elvis Presley RCA "The Sun Sessions" alcanzó el # 76 Pop Chart y quedó en el # 2 en las listas de países. El crítico de Village Voice , Robert Christgau, elogió a The Sun Sessions como "la reedición de rock del año", y escribió junto con Golden Decade de Chuck Berry , sus canciones representaban la fuente de la música rock. En 2003, el álbum ocupó el puesto número 11 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos . En 2001, el canal de televisión VH1 lo nombró el 21º mejor álbum de todos los tiempos

Elvis actuó en el Myriad Center Arena, Oklahoma City, Oklahoma.

Elvis Presley abandonó el escenario en medio del concierto y no regresó. Era la primera vez que terminaba un espectáculo de esta manera.
29 de mayo de 1977
Elvis actuó en el Civic Center, Baltimore, Maryland, donde Elvis dejó el espectáculo en medio de su actuación durante más de 20 minutos en medio de un concierto. Después de regresar, explicó que tenía que irse debido a un dolor en el tobillo "y la naturaleza", refiriéndose a un problema intestinal. Solo un puñado de miembros de la audiencia pidió reembolsos, pero al final no hubo ovación, y los clientes salieron sacudiendo la cabeza y especulando sobre lo que realmente estaba mal con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal día como hoy 15 de septiembre

Un 15 de septiembre de 1962  El sencillo de Elvis Presley "She's Not You" alcanzó el número 1 en el Reino Unido: