COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DE ESTÁ RADIO:

TRANSLATOR / TRADUCTOR

Chat Elvis Fans

jueves, 18 de junio de 2020

Tal día como hoy, Elvis ...... (18 de junio)

18 de junio de 1955

Elvis actuó en el Big D Jamboree, Sportatorium , Dallas, Texas.


18 de junio de 1957
Jailhouse Rock Post-producción
Los fanáticos de Presley evitan que Studio corte las patillas Por ALINE MOSBY Corresponsal del personal de United Press HOLLYWOOD (UP) -
Elvis Presley estaba todo sacudido con gratitud hoy. Durned si los fanáticos no impidieron que MGM Studio cortara sus famosas patillas y flequillo. MGM pensó en darle a Elvis un corte de equipo y afeitarse esos bigotes laterales porque interpreta a un convicto en "Jailhouse Rock", la tercera película en la agenda de Presley. apisonadora a través de Hollywood. Pero esto causó la mayor crisis en el negocio del cine desde que Lassie fue expuesta como ella: cuatro mil postales y cartas de fanáticos de Presley se vertieron en MGM, rogando que el estudio dejara que su héroe actuara con su cabello original colgando alrededor de su rostro de aspecto sensual. . Su marca registrada A Fortville, Ind., Madre escribió: “Lo amamos en nuestra casa. Elvis ha tenido más críticas que nadie, pero sus fieles seguidores están listos ".
18 de junio de 1958
Servicio militar en Fort Hood en Texas, para entrenamiento básico como parte de la Segunda División Blindada. Estuvo estacionado allí durante seis meses.
18 de junio de 1959

Elvis en París con Lamar, Rex y Charlie Hodge.
3 de febrero de 1959 - marzo de 1960: Goethestr.14 en Bad Nauheim, Alemania
18 de junio de 1960
Rodaje de GI Blues
18 de junio de 1963
El single de Elvis Presley "(You're The) Devil In Disguise" / "Please Don't Drag That String Around" fue lanzado.
The Devil in Disguise, alcanzó el número tres en los EE. UU. En la lista de singles de Billboard el 10 de agosto de 1963 y el número nueve en la lista de singles de Billboard Rhythm and Blues, convirtiéndose en su último top 10 en las listas de Rhythm and Blues en los EE. UU. Cuando la canción se estrenó ante una audiencia británica en el programa de televisión de la BBC Juke Box Jury , el famoso invitado John Lennon votó la canción "una señorita" indicando en la nueva canción que Elvis Presley era "como Bing Crosby ahora". La canción llegó al número 1 en el Reino Unido durante una sola semana. También superó la lista de récords de Utamatic de Japón en el otoño de 1963.

18 de junio de 1965
El corte final de Harum Scarum se proyectó para ejecutivos de estudio, y el coronel, horrorizado, declara: "Se necesitaría un primo quincuagésimo quinto para PT Barnum para vender esta imagen ... Lo mejor que puede hacer es reservarla rápidamente, obtener el dinero , vuelva a intentarlo."
Rodaje de Frankie y Johnny
Telegrama del día del padre de Elvis a Frank Sinatra

18 de junio de 1972
"Live at Madison Square Garden" se estrena días después de los conciertos. Fue certificado Oro el 4 de agosto de 1972, Platino el 20 de mayo de 1988, 2x Platino el 27 de marzo de 1992 y 3x Platino el 15 de julio de 1999 por la  RIAA . [6]  Junto con  Aloha de Hawaii: Via Satellite  se clasificó como el mejor álbum en vivo RCA de 1970 de Elvis Presley.

Elvis actuó en el Centro de Convenciones del Condado de Tarrant, Fort Worth, Texas.

18 de junio de 1973
Elvis asistió a proyecciones en el Memphian o el Crosstown casi todas las noches del mes hasta que tuvo que salir de gira nuevamente el día veinte.
18 de junio de 1974
Elvis actuó en el Centro de Asamblea de la Universidad Estatal de Louisiana, Raton Rouge, Louisiana.

18 de junio de 1975
Elvis Presley en el Hospital Mid-South en Memphis, supuestamente para "un examen ocular extenso, en realidad se sometió a un estiramiento facial.
18 de junio de 1977
Elvis actuó en el Kemper Arena, Kansas City, Missouri. Parecía cansado, pero anunció a la multitud: "A pesar de lo que escuches o leas, estamos aquí, y estamos sanos y estamos haciendo lo que disfrutamos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELVIS TRIVIAL

¿Cuanto sabes de Elvis? Descarga en Play Store la aplicación gratuita de Elvis Radio, accede a la sección "Elvis Trivial" y con...