TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR

    Seguidores

    miércoles, 24 de noviembre de 2021

    "El amor de Elvis por los coches" por Rosa García Mora

     



    El amor de Elvis por los coches y los vehículos de motor es por todos conocida.

    Su hermanastro Billy Stanley, que era hijo de Dee, la segunda esposa de Vernon, heredó la pasión por los coches de él. Billy tenía dos hermanos, David y Ricky. Elvis quería mucho a sus hermanastros y los niños le adoraban y compartieron juntos muchas cosas bellas. Billy nos cuenta como Elvis en una ocasión le dijo :

    "Billy, cuando obtienes tu carnet de conducir por primera vez es cuando experimentas la verdadera libertad... tienes la libertad de ir donde quieras... además, un coche es una extensión de tu personalidad... y lo que conduces dice mucho de ti..."
    Billy nos cuenta que una de las razones por la que podemos ver tantas fotos de Elvis en coches o conduciendo, es por que le encantaba pasear por la ciudad... perderse en la carretera hacia donde el camino le llevara. "Él preguntaba  a quienquiera que estuviera por allí:  Vamos a dar un paseo?...
    Él simplemente daba vueltas... no iba algún lugar en especial... simplemente iba donde quiera que el coche le llevará... la sensación de libertad de la carretera abierta es lo que realmente amaba".

    Elvis siempre amó la libertad, y esa sensación la obtenía conduciendo sin rumbo fijo... donde el asfato le llevara y donde pudiera sentir, que realmente era libre... aunque solo fuera por unos efímeros momentos...

    En la actualidad, el entonces pequeño Billy, es hoy piloto de coches.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario