Fue compuesta por Guy Fletcher y Doug Flett .
La canción se lanzó por primera vez en el álbum "That's the Way It Is" en Noviembre de 1970, y se incluyó también en la película documental del mismo nombre.
Nos muestra a un Elvis en la cima de su carrera. Su ego en estos momentos le daba un respiro, después del éxito alcanzado en Las Vegas, tras sus vuelta a los escenarios el año anterior. Elvis se sentía seguro de sí mismo y aún relativamente bien físicamente, aunque sus problemas personales, emocionales y matrimoniales seguían presentes.
Pero aún era un momento en el que Elvis podía respirar, aunque fuera ese aire sucio de Las Vegas, como él decía.
Cuando Elvis interpreta esta canción, un dulce piano nos introduce en la hermosa melodía de una balada en la Elvis va a expresar todo su sentir acerca de un amor que se va, pero que sigue existiendo sin ser real, solo fingiendo...
La canción va in crescendo a medida que tu corazón se va encogiendo, sintiendo su pesar, su tristeza, y hasta su rabia. Y ese final que va decrescendo, hundiéndonos aún más en su rabia y en su dolor.
”Yo pertenezco aquí a tu lado
Sí... vendré volando hacia ti, oh sí!.
Todo el llanto es verdad
Te abrazaré y te amaré de nuevo
Pero hasta entonces
Solo fingiremos”.
Una hermosa canción, con un amargo sabor. Una interpretación magnífica con el alma de Elvis atravesando nuestros oídos y nuestras entrañas.
No comments:
Post a Comment