Elvis Radio 24h

Elvis Radio 24h comparte el talento del artista quizá más influyente del Siglo XX: Elvis Presley.

TIENDA ELVIS (OBJETOS)

Productos Elvis al final de la página (pie de página) 👇👇

Translate

lunes, 27 de diciembre de 2021

"Happy Birthday Scotty" por Rosa García Mora

 


Happy Birthday Scotty.


Allá donde estés, estarás tocando tu guitarra como solías hacer. Tu guitarra siempre fue una parte de ti. Recordarás el día que conociste a Elvis, cuando fue a tu casa porque Sam Phillips quería que le dieras tu opinión acerca del chico, y quedasteis para ir a la Sun Records... y allí, el 5 de Julio de 1954 comenzó todo. O el día que cargasteis el coche con los instrumentos, como hacíais siempre, para ir de gira y Elvis dijo que conducía él. Tú decías que conducía muy bien, pero era un poco despistado. Billy y tú os dormisteis y cuando despertasteis al día siguiente, estabais en el mismo sitio. Elvis se había confundido y dió la vuelta, y después de toda la noche de viajando seguíais en el sitio de partida!...


Cuando Elvis entró en la vida de Scotty Moore y cruzaron sus caminos, su vida cambiaría de forma radical. Elvis, Scotty y Bill Black, se convirtieron en leyenda.


Scotty es considerado uno de los mejores guitarristas y pionero del Rock and Roll.

Un gran hombre y un gran artista. Una persona muy especial, que cuando tocaba, no existía nada más en el mundo, solo él y su música. Con un estilo propio y muy personal dejó una huella imborrable en la historia de la música.


Scotty Moore (Gadsden, 27 de diciembre de 1931- Nashville, 28 de junio de 2016)


Happy Heavenly Birthday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario