Elvis Radio 24h

Elvis Radio 24h comparte el talento del artista quizá más influyente del Siglo XX: Elvis Presley.

TIENDA ELVIS (OBJETOS)

Productos Elvis al final de la página (pie de página) 👇👇

Translate

viernes, 3 de diciembre de 2021

"The Wonder Of You" por Rosa García Mora

 


"The Wonder Of You".


El pianista de Elvis, Glen. D. Hardin, escuchó la canción "The Wonder Of You" y sintió que sería algo muy especial en la voz de Elvis, por lo cual le pidió a su compositor, Baker Knight, su consentimiento para que Elvis la grabara. Incluso sería el propio Glen .D. quien realizaría los arreglos para la canción.

Baker, que admiraba profundamente a Elvis, estuvo encantado de que Elvis interpretará su canción. Y aquí comienza la historia de una de las canciones más queridas por sus fans y por el público en sus actuaciones. Cuando llegó a oídos de Elvis, le encantó y no dudo en incorporarla a su repertorio de Enero - Febrero de 1970, para su nueva temporada en Las Vegas.


La canción fue grabada por Elvis, el Miercoles 18 de febrero de 1970, en directo, en el International Hotel de Las Vegas en el Dinner Show, y se lanzaría en el LP "On Stage" en Junio de 1970. 


"Cuando nadie más puede entenderme

Cuando todo lo que hago está mal

Me das esperanza y consuelo

Me das fuerzas para seguir adelante

Y siempre estás ahí para echarme una mano

En todo lo que hago

Eso es lo maravilloso

La maravilloso de ti".


Una bellísima canción; un canto al amor, amable y entrañable, que en voz de Elvis, se llena de ternura, gratitud y dulzura hacia esa persona amada, que siempre está con él para darle consuelo, paz y esperanza; su voz brilla cuando la canta, porque cuando la felicidad de otro es tu felicidad, eso es amor, eso es...lo maravilloso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario