TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

viernes, 21 de enero de 2022

"Elvis actuó en el Houston Astrodome (Texas)" por Rosa García Mora

 


Elvis actuó en el Houston Astrodome (Texas), desde el día 27 de febrero hasta el día 1 de marzo de 1970, el gran coloso, conocido como la "Octava maravilla del mundo". Era el regreso de Elvis, el momento de subirse a un escenario en vivo, ante una inmensa audiencia, al margen de sus actuaciones en Las Vegas. Tras su última actuación el día 1 de Marzo y tras un éxito absoluto en todas sus actuaciones, dió una conferencia de prensa.


Durante la conferencia el Sherrif Kern le dijo a Elvis: "Sé que piensas salir de la ciudad el lunes y esto te ayudará". Entonces le entregó a Elvis una insignia dorada de ayudante del sheriff, de las que tanto gustaban a Elvis, que la recibió encantado.

El coronel Parker, celoso ante el regalo hecho a Elvis, preguntó: ''¿ Y cómo voy a salir yo de la ciudad? ¿Es que quieres que vaya haciendo autostop?''. 

Así que, ante este comentario, el Sheriff también le regaló una insignia al Coronel.


Puesto Elvis rompió todos los récords de audiencia en el Astrodome, Louis Pearce, Buddy Bray y Dick Weekley, en representación de los oficiales de espectáculos de la ciudad, le obsequiaron con un magnífico reloj marca Rolex ''King Midas''. El reloj estaba valorado en 2.500 dólares.


Elvis también recibió un sombrero Stetson. A lo que Elvis respondió con su habitual sentido del humor: ''Deberían darme también un premio por los nervios que he pasado''.


El vicepresidente de la RCA, Rocco Loginestra, también estaba en el acto, con el fin de entregarle a Elvis sus cinco discos de oro por los singles ''In The Ghetto'', ''Suspicious Minds'', ''Don't Cry Daddy'' y por sus dos álbumes ''Elvis In Person, At The International Hotel'' y ''From Elvis In Memphis''.


Ésta era la primera vez que un artista recibía cinco discos de oro en un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario