TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

sábado, 29 de enero de 2022

"Elvis Like A Black Tornado" por Rosa García Mora

 


Recién lanzado al mercado, acabo de adquirir en Club Elvis, este CD del sello británico MRS. "Elvis Like a Black Tornado, Live at Boston Garden 1971". Edición de lujo.

El CD contiene la actuación de Elvis en el Boston Garden de Boston, el 10 de noviembre de 1971, ante una audiencia de más de 15.000 espectadores. Un buen concierto, de una buena gira, ya lanzado anteriormente.

El sello dice que por primera vez, esta grabación (antes en mono) ha sido remasterizada, restaurada y remezclada en estéreo real utilizando las tecnologías más sofisticadas. El libreto de 40 páginas incluye fotografías y recuerdos de esta actuación. Las fotos son las que ya conocemos, pero son unas fotos excelentes.

Lo cierto es que este concierto ya ha sido lanzado anteriormente, pero es verdad que en este lanzamiento el sonido es magnífico. Es un concierto que me gusta mucho y por eso lo volví a comprar, Elvis en esta gira estuvo estupendo, con una energía tremenda, y el repertorio es fantástico. (El Bridge con reprise, magnífico!). Elvis y los chicos estaban muy ilusionados por actuar en este mítico estadio que se hizo famoso por sus eventos deportivos y conciertos. 

La presentación es preciosa, como todos los MRS. Y la verdad, me parece un excelente lanzamiento, aunque ya lo tengamos, y ya hayan vuelto a lanzar inmediatamente una caja de 6 cds donde se incluye también este show.

El título, que le fue puesto por la prensa tras el concierto, no puede ser más acertado: "Elvis Como un Tornado Negro", vestido con su Black Pinwhell, su capa forrada en rojo a juego y su cinturón de oro. Elvis... entre lo divino y lo humano, entre lo real y lo onírico.

Hay muchas y bonitas anécdotas en la historia de este concierto, como la que os cuento a continuación. Antes del concierto le dijeron a Elvis que había una niña discapacitada entre el público, a la cual su hermana intentaba desesperadamente colocar en su silla de ruedas entre la audiencia, porque quería ver a Elvis. Pero obviamente esto era imposible. Cuando Elvis se enteró, dijo que ella y su hermana fueran llevadas inmediatamente al backstage, para conocerlas. Elvis se abrazó a ellas cariñosamente y se hizo una foto con ellas. Después dijo que las ubicarán en un sitio privilegiado, para ver el concierto.


Siempre que escucho a Elvis, nunca puedo dejar de ver y sentir al hombre que hay tras esa voz y tras ese artista inmenso, ya que son absolutamente inseparables.


A los afortunados que tengan el lanzamiento, os deseo qué los disfrutéis! y a los que no, os animo a que compréis... si se puede claro!. 

Puff. Qué ruina! Jaja.

En este enlace podéis escuchar Bridge Over Troubled Water de este lanzamiento.


https://youtu.be/0sc7m7kHrJ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario