If the broadcast does not sound when you enter the page, access any article and you will be able to enjoy Elvis 24 hours a day! TCB ⚡

"The Sound Of Your Cry" por Rosa García Mora - ELVIS RADIO 24h

Breaking

Radio Online that broadcasts 24 hours to the whole world the best of the King of Rock: Elvis Presley!! TCB ⚡ Thank you very much 👑

Translate

Jan 3, 2022

"The Sound Of Your Cry" por Rosa García Mora

 


The Sound Of Your Cry.


"El reloj junto a la cama hace tictac, demasiado fuerte en la noche tranquila

Me acuesto en la oscuridad pensando que debo irme antes de que amanezca

Antes de que abras los ojos y me ruegues que me quede

Me iré porque no puedo soportar verte herida de esta manera

Duerme mi amor mientras te doy el beso de despedida

Entonces no escucharé el sonido de tu llanto..."


Una desgarradora balada, grabada por Elvis en las sesiones del día 4 de junio de 1970 en el estudio B de la RCA de Nashville, con Felton Jarvis en la producción. La canción fue compuesta por Bill Giant, Vernier Baum y Florence Kaye, autores ya muy habituales para Elvis, sobre todo en la etapa de las películas.


Fue lanzada por primera vez en single como cara B de "It's only Love" el 21 de septiembre de 1971.

Elvis realiza una impresionante y conmovedora interpretación, desgarradora y llena de fuerza y pasión. El amante que quiere abandonar a su amor, pero no soporta verla llorar y le dará el beso de despedida mientras duerme.

Una verdadera pena que Elvis nunca la interpretará en sus conciertos, pero nos dejó su escalofriante interpretación de estudio y siempre será un tema que quedará en nuestros corazones.

https://m.youtube.com/watch?v=lpSbqZJbpKM&feature=youtu.be

No comments:

Post a Comment

ARTICLE WITH MOST VISITS (FEBRUARY)

AUSTIN BUTLER WINS THE 2023 BAFTA FOR "ELVIS"

 "ELVIS" MOVIE BAFTA Awards 2023: Austin Butler wins 'Best Lead Actor' for "Elvis"  By Jack Whatley  I...

Popular Posts