Elvis Radio 24h

Elvis Radio 24h comparte el talento del artista quizá más influyente del Siglo XX: Elvis Presley.

TIENDA ELVIS (OBJETOS)

Productos Elvis al final de la página (pie de página) 👇👇

Translate

domingo, 9 de enero de 2022

"Una Historia De Cumpleaños De Elvis" por Rosa García Mora

 


✨Una historia de cumpleaños de Elvis.


Happy Birthday!!


Qué difícil es expresar los sentimientos cuando son más fuertes que las palabras.

Hoy es tu cumpleaños. Pero para nosotros es una celebración más, como cada día, cada hora o cada minuto, en los que nos das calma, sosiego y fuerzas para seguir adelante, cada vez que giran nuestros vinilos, nuestros CDs o encendemos la TV, y ahí estás tú y tu música.


Y quién mejor para expresar estos sentimientos, que un niño. El hermanastro de Elvis, Billy, nos cuenta con emoción sus recuerdos y cómo podía ser un día en el cumpleaños Elvis.

Billy nos dice, que a Elvis realmente no le gustaba que la gente hiciera una gran fiesta ni montaran un espectáculo por su cumpleaños. Siempre prefería dar regalos que recibirlos. En el cumpleaños de 1965, Billy tenía 12 años, su hermano Ricky tenía 12 y su otro hermano, David, 10 años. Los pequeños querían regalarle a Elvis algo muy especial. Y con esa ilusión que solo los niños son capaces de sentir, comenzaron a hacer planes para ver qué regalo podían hacerle. Los niños sabían que Elvis adoraba los coches, así que decidieron construirle ellos mismos algunos modelos. Cada uno de ellos eligió un coche diferente, los montaron y los pintaron ellos mismos, luego los metieron en cajas de zapatos y los envolvieron con papel para regalo. Cuando llegó el momento, se los entregaron a Elvis, que los abrió, sonrió y los abrazó con gran ternura, y les dijo a todos los invitados y familiares allí presentes, que esos fueron los mejores regalos que había recibido ese año. 

Cuando todos los invitados se fueron de la casa y todo volvió a la normalidad, los cuatro se quedaron solos. Elvis les pidió a los tres niños que fueran con él a su habitación, cogió los coches y los colocó con mucho cuidado sobre su escritorio. Se sentaron y hablaron un rato, como solían hacer. Elvis se quedó mirando los coches y sus ojos se llenaron de lágrimas. Les pidió a los niños que fueran junto a él a donde estaba sentado, detrás de su escritorio, luego los abrazó de nuevo y les dijo: "Vosotros sois el mejor regalo de cumpleaños que he recibido". Los niños también emocionados le sonrieron y le dijeron: "Feliz cumpleaños, Elvis"... 


Y nosotros nos unimos a ellos y a la belleza del momento, para desearte también un feliz cumpleaños.

No sabemos qué deseo pedirás hoy cuando soples las velas. Pero sí sabemos que todos estaremos a tu alrededor para apagarlas

contigo y, como hicieron los pequeños, meteremos nuestros corazones en una caja de zapatos como regalo de cumpleaños.


Hoy hace 87 años que apareciste en forma de una nueva estrella en el firmamento y un nuevo corazón empezó a latir.

Pero aquella estrella y su corazón latían por encima de las eventualidades de este mundo, y nunca dejarán de latir, porque serás recordado, vivido y escuchado por toda la eternidad.

Desde una cita con Elvis y en nombre de sus administradores, Manuel Muñoz y una servidora...


Happy Heavenly Birthday Elvis!

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bonita historia, Elvis vivirá en nuestros corazones siempre.

Publicar un comentario