TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

lunes, 21 de febrero de 2022

"Elvis Presley y Hannerl Melcher" por Rosa García Mora

 


Elvis Presley y Hannerl Melcher.


La actriz Hannerl Melcher, una bellísima mujer, buena amiga de Elvis y que ostentaba el título de Miss Austria, conoció a Elvis en Las Vegas en Noviembre de 1957. 

En Diciembre, Hannerl, visitaría a Elvis en Graceland en la Navidad de ese mismo año, con su compañera de cuarto, Kathy Gabriel, quien fue Miss Ohio también en 1957 en el concurso ''Miss USA''. Hannerl sería la representante de Austria en el certamen de ''Miss Universo''. Ambos concursos de belleza se llevaron a cabo el día 19 de julio, en Long Beach, California.

Poco más de dos años después, en 1960, volverían a verse, y pudimos verla en la gran pantalla con Elvis, ya que Melcher interpretó un pequeño papel en la película ''GI Blues'', del director Norman Taurog, la primera película que Elvis realizó tras su servicio en la armada. En el film era una cantante ambulante que aparecía durante una de las citas que tuvieron los protagonistas, Tulsa (Elvis) con Lili (Juliet Prowse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario