TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

martes, 1 de febrero de 2022

"Happy Birthday, Lisa Marie" por Rosa García Mora

 


Happy Birthday Lisa Marie!


El 1 de Febrero de 1968, exactamente 9 meses después de que sus padres, Elvis y Priscilla, celebraran su noche de bodas, vino a este mundo Lisa Marie Presley, en el Baptist Memorial Hospital de Memphis.


Lisa, la princesita del rey, a quien su padre solía llamar Injun, Yisa o Buttonhead, era el orgullo y la felicidad de Elvis; la pequeña heredó sus ojos, sus labios y sus rasgos. Priscilla decía que Elvis quedó petrificado la primera vez que abrazó a su hija, pero pronto la empezó a mimar con valiosas joyas, un abriguito de piel en miniatura y un improvisado viaje en avión a Utah, para que pudiera ver por primera vez la nieve. Elvis le dió todo... aunque Priscilla siempre decía que un niño no debe tener más de lo que puede apreciar. 


La vida de Elvis no solo se nutría de su gran amor por la música; su gran fuente de amor y felicidad era su pequeña Lisa Marie.

Era "La princesa del Rock and Roll" como ha sido apodada de forma honorífica.


Cuando Lisa tenía 4 años su padre decidió llevarla con él, para que le viera actuar en un concierto.

Durante el show le dijo a la audiencia muy orgulloso y emocionado:


"Hoy mi pequeña hija está entre el público y le voy a dedicar este espectáculo a ella, que está ahí abajo. Es la primera vez que está viendo a su papá hacer el ridículo ante 14.000 personas".


Elvis siempre con su gran sentido del humor, tan bromista, tan grande y tan humilde.




Hoy "la Princesa del Rock" cumple 54 años. 


Happy Birthday Lisa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario