TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

martes, 22 de marzo de 2022

(1935-1955) Capítulo 13 "Elvis no pasa desapercibido para el Col.Tom Parker"

 LAS ACTUACIONES DE ELVIS NO PASAN DESAPERCIBIDAS PARA EL COL. TOM PARKER



Durante su asociación con el Hayride, Elvis conoce al "Coronel" Tom Parker, un promotor y gestor vinculado con diversos actos y con el "Lousiana Hayride". Parker es también el gerente de la estrella del Country Hank Snow. Previamente Parker tenía como cliente a la estrella de country Eddy Arnold pero está relación estaba a punto de romperse, ya que Arnold quería el completo control de su carrera a lo que el Coronel todo y sus negativas tendrían que acceder. Las actuaciones de Elvis, y su creciente popularidad no pasaron por desapercibidas para el Col.Parker que se percató de la histeria que causó sobre todo en el público femenino. Con la convicción de que podría hacer de él una gran estrella, movió sus hilos para conocerle, y colaborar con Bob Neal en la contratación de nuevos conciertos y la gestión de su carrera. Su estrategia pasaba por ganarse la confianza y respeto de Elvis, y poco a poco hacerse con el control de la carrera artística de Elvis, haciéndole ver que si se asociaba con él, sus sueños podrían hacerse realidad. En uno de sus primeros encuentros, el Col.Parker le hará la célebre pregunta de "hijo, ¿Cuál es tu sueño?" Elvis le confesará que su pasión era convertirse en un gran actor. 


En los próximos meses la presencia del Col.Parker cada vez será más frecuente, interfiriendo en las grandes decisiones que se tomen sobre la carrera de Elvis.


Biografía cedida por Club Elvis Spain http://www.clubelvis.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario