TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

viernes, 25 de marzo de 2022

(1935-1955) Capítulo 15: "Si quieres ser una estrella, tienes que dejar el sello Sun"

 SI QUIERES SER UNA ESTRELLA, TIENES QUE DEJAR EL SELLO SUN






Las ganancias de Elvis van a más y la popularidad empieza a recibir la atención nacional. El Coronel Parker empieza a cobrar una mayor participación en la carrera de Elvis, con más contratos, mejores sitios donde realizar conciertos y nuevas posibilidades a las que Bob Neal no puede llegar. Además la relación entre Bob Neal y el Coronel Parker se deteriora más ante la frustración que Parker tiene por la poca profesionalidad que Bob Neal tiene sobre la carrera de Elvis.


Es por estas fechas cuando Parker ya con visión de futuro de su pupilo y previas conversaciones con Elvis, su familia y el propio Sam Phillips, empieza a buscar compañías discográficas que puedan facilitar a Elvis una difusión mucho mayor y a la vez que puedan comprar el contrato que Elvis tiene con el sello Sun y al que Phillips no está dispuesto a renunciar sino es por una suma considerable que le permita llevar a cabo futuros proyectos. Después de duras negociaciones, todo parece indicar que RCA será la nueva compañía de Elvis Presley.


Biografía cedida por Club Elvis Spain. http://www.clubelvis.org

http://www.clubelvis.org
h

No hay comentarios:

Publicar un comentario