TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

jueves, 31 de marzo de 2022

"30 de marzo de 1961" por Carlos R. Ares

 


30 DE MARZO, 1961

Sólo cinco días después del extraordinario show del 25 de Marzo de 1961 en el Bloch Arena de Hawai, se aprobó una resolución "expresando gratitud y aprecio a Elvis Presley y al Coronel Tom Parker" por ayudar a recaudar fondos para el 'USS Arizona'.


El 30 de Marzo, la Cámara de Representantes de Hawai aprobó la Resolución Especial 105 en agradecimiento a Elvis y el Coronel Parker.


El beneficio para el conmemorativo monumento del Arizona podría considerarse un buen cambio de carrera, ya que ayudó a Elvis a ser más aceptable para una audiencia adulta, pero su carrera no fue la única razón por la que Elvis aceptó hacer el concierto. 




Tenía una naturaleza sensible y generosa y, a lo largo de toda su vida, Elvis se entregó libremente a organizaciones benéficas y otras causas valiosas, tanto si recibió publicidad como si no.


Cinco años después de este beneficio, mientras filmaba Paradise Hawaiian Style, Elvis visitó el memorial completo y colocó una corona allí. 



Los fotógrafos y reporteros se apresuraron a grabar el evento, pero Elvis los echó. 


No quería que su visita al Memorial se convirtiera en un truco publicitario.


Artículo cedido por Carlos R. Ares de Elvis Shop Argentina https://www.facebook.com/elvis.shop.argentina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario