TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

viernes, 4 de marzo de 2022

"¿Por qué Carolyn Jones no quería besar a Elvis Presley?" por Alfredo Ayul

 


¿Por qué Carolyn Jones no quería besar a Elvis Presley? 

Famosa como Morticia en la serie de televisión de la década de 1960 "La familia Addams", Jones también fue la única mujer que, cuando tuvo la oportunidad, no quiso besar a Elvis Presley. Plagada de asma a medida que crecía, Jones era propensa a enfermarse y perdió un papel estelar en "De aquí a la eternidad" en 1953 cuando le diagnosticaron neumonía y se vio obligada a retirarse.

En 1958, protagonizó junto a Elvis Presley “King Creole”, la última película que hizo el rey del rock 'n' roll antes de unirse al ejército.". Ray Bennett comento :Cuando entrevisté a Carolyn Jones me dijo que había estado enferma y no queria besarlo pero lo hizo…"Le preguntó a Elvis: “¿No hay alguna manera de que puedas no besarme porque tengo tantos gérmenes que te voy a matar? Élvis dijo: 'Está bien; tal vez me saquen del ejército', """¿cómo fue trabajar con Elvis Presley?". Ella respondió: “Oh, él era tan joven e inocente, y un sueño con el que trabajar. Realmente se colocó en el papel de Danny Fisher y fue lo suficientemente sensible como para transmitir el drama y los matices de su personaje.

Pasamos mucho tiempo juntos entre escenas y fuera de cámara, y disfruté mucho estar con él y lo respetuoso e inquisitivo que era sobre convertirse en un buen actor.Años después vi a Elvis, por accidente, en Hollywood donde yo vivía. Él viajaba en una limusina y yo paseaba a mi perro. Me vio y se detuvo. Fuimos a mi casa y nos sentamos afuera a hablar sobre los viejos tiempos y su amor por el "Rey criollo". Después de un tiempo, se puso melancólico y me confió: "Carolyn, perdí el camino a casa". Fue desgarrador, ya que se había cansado y desilusionado con las películas que legalmente lo obligaron a hacer a lo largo de los años." Fuentes varias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario