TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

domingo, 17 de abril de 2022

(1956-1959) Capítulo 10: "El hijo pródigo vuelve a casa"

 

TUPELO´S OWN, EL HIJO PRÓDIGO VUELVE A CASA

Elvis en Tupelo
             

El 26 de septiembre se proclama el día de Elvis Presley en Tupelo, Mississippi. Los padres de Elvis se unen con él en un regreso a su ciudad de nacimiento, que ahora lo ve llegar como una estrella. Lleva a cabo dos espectáculos en la Feria Mississippi-Alabama, la misma feria en la que había actuado a la edad de 10 años. Esta vez hay un centenar de miembros de la Guardia Nacional que rodean el escenario para controlar a la multitud de fans emocionados.

En ese momento, la comercialización de souvenirs con el nombre de Elvis, la imagen y semejanza se ha convertido en gran parte del fenómeno de Elvis. Licencias que en poco tiempo producen hasta 30 productos diferentes, incluyendo gorras, camisetas, pantalones vaqueros, pañuelos, zapatos, camisas, blusas, cinturones, monederos, billeteras, carteras, pulseras, collares, revistas, guantes, sujeta libros, estatuas, colonias, lápiz de labios, peluches, artículos de papelería, suéteres, vajillas, etc. Elvis y el Coronel abren nuevas vías en el ámbito de la comercialización de la estrella. Esto se convertirás para siempre en una parte de la vida de Elvis, con una demanda que no cesaba nunca.

Biografía cedida por Club Elvis Spain http://www.clubelvis.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario