TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

miércoles, 20 de abril de 2022

1956-1959 Capítulo 11: "Estreno de su primer film; Love Me Tender"

 

1956, AÑO CERO DEL ROCK N´ROLL, ELVIS ESTRENA SU PRIMER FILM "LOVE ME TENDER"


Estreno de "Love Me Tender" en el Teatro Paramount de New York

El 15 de noviembre, la primera película de Elvis "Love Me Tender", bajo un contrato que el Col.Parker firma con los ejecutivos de la Twentieth Century Fox, se estrena en el teatro Paramount de Nueva York, días antes que en el resto del país.

Una innumerable congregación esperan de forma impaciente a que se abran las puertas del teatro para poder ver el primer film de su ídolo. Se convierte en un gran éxito y los comentarios de los críticos no son malos para su actuación en este melodrama, que se centra en el Sur de América de los años 1800, en la era de la guerra civil y que en un inicio se iba a llamar "The Reno Brothers" pero que debido al nuevo título de la canción que Elvis interpretaría en está película, se decidió cambiar a última hora.

El film nos muestra a Elvis realizando varias interpretaciones musicales. Elvis quería que sus películas no tuvieran que incorporar canciones suyas y poder demostrar que realmente tenía madera de gran actor. Desgraciadamente sus canciones eran un gancho comercial que los productores cinematográficos no querían desaprovechar. En años posteriores está regla sería cada vez más evidente.


Biografía cedida por Club Elvis Spain http://www.clubelvis.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario