TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

martes, 5 de abril de 2022

(1956-1959) Capítulo 5: "Las Vegas no estaba preparada para mí, ni yo para ellos"

 

"LAS VEGAS NO ESTABA PREPARADA PARA MI, NI YO PARA ELLOS"



Contrato de cine y primera actuación en Las Vegas. El 2 de abril de 1956, Elvis firma un contrato para una película con el productor Hal Wallis y Paramount Pictures. El contrato incluye una opción para seis películas más. A los pocos días realizará su debut en la ciudad de Las Vegas. En comparación con la histeria habitual, Elvis recibe un aceptación fría por su compromiso de dos semanas en el Hotel New Frontier. No es exactamente lo que el público adulto de Las Vegas busca.

Durante estas dos semanas, el single "Heartbrek Hotel", y el álbum "Elvis Presley", se encuentran en el número uno en las listas pop de Billboard. Gracias a todo esto, los viajes y actuaciones en vivo en todo el país y el lanzamiento de nuevos discos, las multitudes se cada vez más grandes y salvajes. La fama de Elvis crece de forma espectacular. Algunas de estas actuaciones tienen que terminar antes de tiempo debido a que los fans asaltan el escenario. Elvis crea histeria y caos por donde pasa.

Biografía cedida por Club Elvis Spain

http://www.clubelvis.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario