(1956-1959) Capítulo 5: "Las Vegas no estaba preparada para mí, ni yo para ellos" - Elvis Radio 24h

Links

Free Elvis Presley Radio Online 24h, Biography, Anecdotes, Discography, Filmography, Articles, Elvis History, Elvis Store, Elvis Movie...!! Feel the King TCB ⚡

Followers

2022/04/05

(1956-1959) Capítulo 5: "Las Vegas no estaba preparada para mí, ni yo para ellos"

 

"LAS VEGAS NO ESTABA PREPARADA PARA MI, NI YO PARA ELLOS"



Contrato de cine y primera actuación en Las Vegas. El 2 de abril de 1956, Elvis firma un contrato para una película con el productor Hal Wallis y Paramount Pictures. El contrato incluye una opción para seis películas más. A los pocos días realizará su debut en la ciudad de Las Vegas. En comparación con la histeria habitual, Elvis recibe un aceptación fría por su compromiso de dos semanas en el Hotel New Frontier. No es exactamente lo que el público adulto de Las Vegas busca.

Durante estas dos semanas, el single "Heartbrek Hotel", y el álbum "Elvis Presley", se encuentran en el número uno en las listas pop de Billboard. Gracias a todo esto, los viajes y actuaciones en vivo en todo el país y el lanzamiento de nuevos discos, las multitudes se cada vez más grandes y salvajes. La fama de Elvis crece de forma espectacular. Algunas de estas actuaciones tienen que terminar antes de tiempo debido a que los fans asaltan el escenario. Elvis crea histeria y caos por donde pasa.

Biografía cedida por Club Elvis Spain

http://www.clubelvis.org


No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone
Click on the image

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)
LINK: Download by CLICKING on the IMAGE... Enjoy the King 24 hours a day on your Android Phone, wherever you are, from anywhere in the world!!

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn
Click on the image and you can listen to Elvis Radio 24h on TuneIn