TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

miércoles, 6 de abril de 2022

(1956-1959) Capítulo 6: "Nuevas apariciones en TV"

 

NUEVAS APARACIONES EN TV, THE MILTON BERLE SHOW Y LA CONTROVERSIA DE LA ACTUACIÓN DE HOUND DOG.


Segunda actuación de Elvis en el Milton Berle Show

El 5 de julio de 1956, Elvis vuelve a aparecer en "El Show de Milton Berle", está vez en el estudio donde el espectáculo se realiza habitualmente. Con el respaldo de The Jordanaires, Scotty Moore a la guitarra, Bill Black al bajo y DJ Fontana a la batería, entre los temas realiza una actuación lúdica y sensual de "Hound Dog", que impacta y gusta a los jóvenes pero que repugna a la prensa y algunos de los espectadores adultos. Es una de sus actuaciones más controvertidas. Esto solo sirve para alimentar su popularidad que ya a estas alturas resulta imparable, esto provoca que a los sectores más conservadores les resulte tremendamente incómodo. 

Los viajes, las apariciones en vivo y nuevos discos continúan. En ese momento, sus movimientos sensuales y su sonido influenciado por el R&B negro está siendo condenado por ciertas facciones de la "cuestión moral" y el "establishment" y la comunidad religiosa. Pero a los jóvenes les encanta.

Biografía cedida por Club Elvis Spain

http://www.clubelvis.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario