TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

martes, 19 de abril de 2022

"Abril 18, 1972" por Carlos R. Ares

 


ABRIL 18, 1972


"...Elvis Presley aún tiene la capacidad de sorprender a su audiencia.


Su cabello ahora es elegantemente largo, su estilo es un poco más tenue, pero su habilidad para relacionarse con una audiencia permanece sin cambios. 


Elvis Presley, el artista que hizo de la pelvis un cliché nacional en la década de 1950, llevó su música a San Antonio el martes por la noche. 


Y el resultado fue una actuación con entradas agotadas, unos cuantos gritos ensordecedores y un ejemplo del atractivo musical de Presley. 


Elvis Presley es un showman, uno bueno, y la audiencia del martes reflejó su continuo atractivo. 


Elvis estaba preocupado por verse bien ya que un equipo de MGM iba a filmar partes de la gira y hacer 'La mejor película de Elvis jamás realizada'.


La dieta del hambre extrema hizo que Elvis perdiera algunos kilos, pero no se veía bien durante la gira: tenía la cara hinchada, parecía cansado, y la separación de Priscilla fue un golpe tan duro para Elvis que no logró poner toda su alma en la actuación". 


A pesar de esto, los conciertos fueron de muy alta calidad; la orquesta ahora funcionó mejor que nunca en la gira, y el repertorio consistió en perlas musicales como 'How Great Thou Art', 'Bridge Over Troubled Water', 'You've Lost That Lovin' Feeling', 'You Gave Me A Mountain' - y no menos importante 'An American Trilogy', que se incluyó por primera vez en la gira.


Fuente: Elvis.com.au

Foto: The Concert Years 

de Stein Erik Skar

Traducción y Adaptación: 

Carlos y Claudia, de Elvis Shop Argentina https://www.facebook.com/elvis.shop.argentina



No hay comentarios:

Publicar un comentario