TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

miércoles, 13 de abril de 2022

"EL BURDEL DE BURBANK, 1968" por Carlos R. Ares

 


EL BURDEL DE BURBANK, 1968


El 18 de Enero de 1968 se anunciaba en la revista 'Variety' la noticia del primer especial de televisión de Elvis Presley. 


Unos días antes de este anuncio, Presley estaba en el estudio de grabación terminando la película 'Stay Away Joe' y grabando su último sencillo, "U.S. Male", en Nashville, Tennessee. 


"The times they are a-changing" para Elvis incluso antes del Especial de televisión cuando volvió a sus raíces en Septiembre de 1967 grabando "Guitar Man", "Big Boss Man" y "Hi-Heel Sneakers" (los dos primeros se incluirían en el Especial de televisión). 


Elvis había estado preparando su plan para volver a la televisión y actuar en vivo.


La famosa escena del burdel ("Bordello") no pasó los censores de la NBC cuando el programa se transmitió por primera vez el 3 de Diciembre de 1968. 




Sin embargo, salió al aire a finales de 1977 después de que Elvis muriera con imágenes adicionales que contenían las canciones "Let Yourself Go" e "It Hurts Me" como parte de un especial de tres horas que incluía el espectáculo de 1973, 'Aloha From Hawaii'. 


El programa fue presentado por Ann-Margret, titulado "Memories of Elvis".


Fuente: elvisnews.com 

Traducción y Adaptación: 

Carlos y Claudia de Elvis Shop Argentina

https://www.facebook.com/elvis.shop.argentina/


No hay comentarios:

Publicar un comentario