TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

lunes, 18 de abril de 2022

"Elvis por nuevos artistas" por Carlos R. Ares


 ELVIS POR 'NUEVOS ARTISTAS'


Esta compilación que se lanzará con la próxima película biográfica 'Elvis', de Baz Luhrmann será una compilación renovada de 'nuevos artistas', a diferencia de otras compilaciones estándar de Grandes éxitos.


Según las fuentes, "una gran cantidad de estrellas" han dado un giro a las canciones icónicas de la leyenda de la música en un intento por atraer a una nueva generación a su música.


Según los informes, la nueva compilación de Elvis verá a Doja Cat y Swae Lee hacer versiones de los grandes éxitos del Rey del Rock’n’Roll.


El creador de éxitos estadounidense #1 'Say So' Doja Cat (13 millones de álbumes certificados y sencillos estadounidenses) ha grabado una versión de 'Hound Dog', mientras que el rapero Swae Lee (que trabajó anteriormente con Madonna) también está a bordo del proyecto.


Se espera que la banda sonora aumente las cifras de reproducción del catálogo anterior de Elvis, tal como lo hizo la película biográfica de Queen de 2018, "Bohemian Rhapsody", para la música de Queen. 


Es posible que a los fans de Elvis no les guste la idea, pero, ha habido tantas recopilaciones de 'Grandes éxitos' en el pasado que se necesita un nuevo concepto.


Una fuente le dijo a 'The Sun' del Reino Unido: "Es muy controvertido. 


Los fans de Elvis son acérrimos y ven cualquier manipulación como un sacrilegio, pero Warner Bros quería llevar su música a una nueva audiencia. 


Es uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos, pero este álbum ayudará a presentar su música a una nueva generación de jóvenes.


La esperanza es que el disco, junto con la película, ayude a llevar su música de nuevo a las masas y a impulsar un gran aumento en los servicios de transmisión".


Aún no se ha anunciado una fecha para la compilación, pero seguramente estará programada para el estreno en cines de la película en Junio.


La película se estrenará en el Festival de Cine de Cannes en mayo.


Fuente: e-mail

Artículo cedido por Carlos R. Ares de "Elvis Shop Argentina"

https://www.facebook.com/elvis.shop.argentina/


1 comentario:

  1. infatti no mi piace, come prevedo non mi piacerà il film diretto dalla Beaulieu, non da Baz!!!

    ResponderEliminar