TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

viernes, 22 de abril de 2022

"Elvis y Kathy Selph" por Carlos R. Ares

 


ELVIS Y KATHY SELPH


Durante 27 años, la Sra. Cannon dice que ha permanecido en silencio, observando una y otra vez cómo aparecía su hija en fotografías en una motocicleta con Elvis Presley.


La hija ha sido descripta como 'una mujer no identificada'. 


"...simplemente no quería que siguiera siendo una mujer no identificada", dice la madre, Peggy Selph Cannon de Bartlett, después de que la fotografía apareciera en la sección especial "Turn of the Century" de 'The Commercial Appeal'. 


Cannon dice que su hija, Kathleen 'Kathy' Selph, entonces de 20 años, estaba siendo llevada a casa por Elvis cuando un fotógrafo de The Commercial Appeal tomó la foto en Junio de 1972. 


Un vecino le mostró la fotografía en el periódico esa semana, y Cannon dice que 'reprendió' a su hija por salir con un hombre casado. 


Fue entonces cuando supo que Elvis y Priscilla se habían separado.


La hija, que se había mudado de la casa de sus padres, había estado trabajando como bailarina y cantante en el antiguo 'Whirlaway Club', donde un miembro de la Memphis Mafia de Elvis notó que se parecía a Priscilla, dice el hermano de Selph, Steve. 


Su hermana y Elvis fueron presentados y salieron por un tiempo, dice.


Terminó menos de un mes después de que se tomara la fotografía cuando Selph murió en un accidente automovilístico. 



"...hubo un hermoso ramo de flores en su funeral de parte de la familia Presley. Y había una enorme orquídea en el funeral. Siempre sentí que venía de Elvis”, dice Cannon, quien se volvió a casar después de la muerte de su esposo, el ex subjefe de bomberos E. B. Selph. 


Mary murió en un accidente automovilístico el 18 de julio de 1972 a la edad de 20 años.


Fuente: Elvis Presley Remembered Forever 

Traducción y Adaptación: 

Carlos y Claudia de Elvis Shop Argentina:

https://www.facebook.com/elvis.shop.argentina/


No hay comentarios:

Publicar un comentario