TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

miércoles, 20 de abril de 2022

"Elvis y su bicicleta Hound Dog" por Alfredo Ayul

 


Elvis y su bicicleta Hound Dog:

Era (y sigue siendo) muy común para los empleadores/ actores utilizar una bicicleta cuando se mueve en el complejo de estudios cinematograficos. Y a menudo se presentaba a una estrella con una bicicleta personalizada.

A Elvis le fue dada su propia bicicleta cuando la producción de Loving You comenzó en enero de 1957 en Paramount Studios. Director de la película, Hal Kanter y productor Hal Wallis están mirando mientras un Elvis feliz inspecciona su nueva bicicleta Schwinn Race: la famosa bicicleta Hound Dog.



Esta bicicleta tambien recorrio los estudios Paramount en el año 1958 durante la filmacion de King Creole aqui junto a la cantante de variete Kitty Dolan (a quien Elvis conocio en Las Vegas).



Y en la ultima fotografía (tambien en el set de King Creole) podemos ver detras de Elvis al actor Anthony Quinn aunque casi nunca se lo nombra o se hace referencia a su presencia en esta foto.



Artículo cedido por Alfredo Ayul del grupo de Facebook "Simplemente Elvis"

https://www.facebook.com/groups/estoeselvis/?ref=share


No hay comentarios:

Publicar un comentario