TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

jueves, 7 de abril de 2022

"Happy Birthday Billy" por Rosa García Mora

 


Happy Birthday Billy! 


Billy Smith era primo hermano de Elvis, hijo del hermano mayor de Gladys. Era 8 años menor que Elvis y crecieron juntos en Tupelo.

 

Billy y su familia también se fueron a Memphis, cuando los Presley se mudaron y dejaron Tupelo.


La familia Smith era una familia muy pobre y Billy recuerda una anécdota siendo un niño, en la cual Elvis le tuvo que sacar de un cubo de basura. Billy se asomó para recoger fruta para llevarla para comer y se cayó de cabeza dentro.  Cuando Elvis pasó, tuvo que sacarlo de allí .


Cuando Elvis compró Graceland, la familia de Billy también se mudó. Su padre, Travis, trabajó para Elvis como jefe de los guardias de seguridad de la casa.

Cuando Billy tuvo edad suficiente, comenzó a trabajar también para Elvis y pasó a formar parte de la Memphis Mafia y llegaría a ser también responsable del guardarropa que utilizaba Elvis. 



Billy y su esposa Jo, vivieron detrás de la casa principal de Graceland, excepto durante algunos años cuando Billy estuvo trabajando en el ferrocarril. Eran una familia y estuvieron junto a Elvis hasta el último día y hasta el último instante de su vida.


Eran grandes amigos y para Elvis era como su hermano pequeño.


Billy vive en Mississippi. Es el más pequeño de los primos de Elvis y siempre ha permanecido fiel a él.


Happy Birthday Billy!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario