TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

domingo, 10 de abril de 2022

"Happy Heavenly Birthday Vernon!!" por Rosa García Mora

 


Happy Heavenly Birthday Vernon!!!


El padre de Elvis, Vernon Elvis Presley , nació un día, tal como hoy, el 10 de abril de 1916, en Fulton, Mississippi. Era hijo de Jesse  y Minnie Mae Hood.


El 17 de junio de 1933 , Vernon y Gladys se fugaron, y se casaron en el condado de Pontotoc, y ambos mintieron sobre su edad. Vernon dijo que tenía 22 años y Gladys dijo que tenía 19.




Hacia fines de junio de 1934 , Gladys supo que estaba embarazada.


Y el 8 de enero de 1935 , poco antes del amanecer , nació la leyenda, junto con su hermano gemelo Jesee, que no llegó a ver la luz.


"Elvis y yo nos preguntamos, a lo largo de los años, si su vida habría sido diferente si su hermano hubiera vivido. Llegué a la conclusión de que no lo habría sido, porque creo que la carrera y la contribución de Elvis al mundo estaban predestinadas desde el principio. Porque durante su vida temprana, sucedieron ciertas cosas que me convencieron de que Dios nos había dado a mi esposa ya mí un hijo muy especial para quien tenía planes muy especiales.

Durante la carrera de 22 años de Elvis, el Coronel Parker manejó la parte del espectáculo de la vida de Elvis, mientras que yo traté de manejar sus asuntos personales.



Pasé algunos de los momentos más felices de mi vida sentado y hablando con Elvis.


Unos días antes de que muriera, Elvis y yo hablamos en Graceland durante cinco o seis horas sobre todo tipo de cosas hasta que finalmente dije: ''Hijo, tengo que irme a casa ahora y tomar algo de comer''.


''Lo sé, papi'', me dijo Elvis, '"Pero quiero que sepas que te quiero y realmente he disfrutado mucho de este momento contigo''.

 "Yo también, hijo", le respondí.




Mi hijo fue un regalo de Dios y aunque, hubiera deseado que viviera para siempre, sé que su muerte temprana, como toda su vida, fue parte del plan de Dios, y le doy gracias por haberme bendecido con un hijo así."


Vernon permaneció durante toda su vida al lado de su hijo y siempre fueron inseparables. Y ahora, allá donde estén siguen estando juntos.  


Happy Heavenly Birthday Vernon.!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario