"The Faith of Elvis" por Rosa García Mora - Elvis Radio 24h

Links

Free Elvis Presley Radio Online 24h, Biography, Anecdotes, Discography, Filmography, Articles, Elvis History, Elvis Store, Elvis Movie...!! Feel the King TCB ⚡

2022/04/09

"The Faith of Elvis" por Rosa García Mora

 


El domingo, día 10 de Abril sale al mercado el nuevo libro de Billy Stanley , el hermanastro de Elvis, que en esta ocasión comparte con nosotros la historia de la fe cristiana de Elvis y  su profunda influencia en su música, sus películas y en todas las facetas de su vida.


Cuando Billy, de siete años, y sus dos hermanos menores, Ricky y David salieron del internado y se mudaron a Graceland en 1960, Elvis los recibió con gran cariño e ilusión, y siempre los adoró y tomó el papel de hermano mayor, consejero espiritual, protector y compañero de juegos, haciéndoles siempre participes de su espiritualidad. La primera noche que pasaron juntos, Elvis les enseñó a los niños oraciones antes de acostarse, mientras daba gracias a Dios por ese regalo maravilloso, que eran sus nuevos hermanastros. Poco después, Elvis comenzó a leer la Biblia con ellos y así lo siguió haciendo hasta su muerte. Elvis siempre amo la Biblia, era su libro, el que le acompaño toda su vida.


Durante la adolescencia de Billy y sus hermanos, Elvis compartió con ellos sus experiencias y siempre tenía respuesta y consejos para las preguntas y las dudas de esos tres niños, a los a los que tanto quería. Billy se sintió especialmente feliz en los tiempos en que se unió a su hermano mayor a través de las carreras de autos... el viento en sus rostros, la sensación de libertad; por eso, a día de hoy Billy, como ya sabéis, sigue siendo piloto de carreras. Elvis siempre le enseño el amor por la libertad que daba conducir, solo por el hecho de hacerlo aún sin ir a ninguna parte en concreto.


Billy se unió a Elvis en las giras, cuando tuvo edad, y su madre, Dee, le dió permiso. Formó parte del equipo que acompañó a   Elvis hasta su fallecimiento.


En "The Faith of Elvis", Billy nos cuenta sus vivencias y experiencias sobre la vida de Elvis y su creencia permanente y sincera en Dios.


Billy ha escrito hoy en su muro de Facebook:

"He escrito varios libros antes, pero este es el que más me enorgullece.  Puse mi corazón y mi alma en este libro, y se nota. Te reirás y llorarás cuando lo leas. Me enorgullece decir que será edificante, positivo, informativo y divertido.  Nada negativo en este libro. ¡Nada!."


Enhorabuena Billy por tu nuevo libro y gracias por compartir con nosotros tus vivencias junto a tu amado Elvis.


No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone
Click on the image

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)
LINK: Download by CLICKING on the IMAGE... Enjoy the King 24 hours a day on your Android Phone, wherever you are, from anywhere in the world!!

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn
Click on the image and you can listen to Elvis Radio 24h on TuneIn