Elvis Radio 24h

Elvis Radio 24h comparte el talento del artista quizá más influyente del Siglo XX: Elvis Presley.

TIENDA ELVIS (OBJETOS)

Productos Elvis al final de la página (pie de página) 👇👇

Translate

martes, 17 de mayo de 2022

(1956-1959) Capítulo 17: "Vancouver, última actuación fuera de los EEUU""

 


Los últimos días agosto y primeros de setiembre de 1957 Elvis tiene programados varios conciertos. Para estos conciertos vestirá con camisa y pantalón negro y la americada del traje del lamé dorado. 

El dia 30 actua en el Memorial Stadium en Spokane y El 31 de agosto, Elvis actúa en Vancouver ante 26.500 espectadores. La actuación deberá interrumpirse durante un tiempo ya que los fans se saltan las normas de seguridad y ponen en peligro la integridad de los músicos. El Colonel Tom Parker, formalizará una queja contra los promotores que han contratado muy pocos miembros de seguridad para la masiva afluencia que tiene el concierto.

 Vancouver es la tercera ciudad de Canadá en la que el cantante actúa y representará la última vez que llevará a cabo un concierto fuera de los Estados Unidos. Los dos primeros días de septiembre, Elvis actuará en las ciudades de Tacoma (Washington) y Portland (Oregón) respectivamente. Una vez finalizada esta gira, Elvis coge un tren con dirección a Los Ángeles, donde vuelve a un estudio de grabación (Los Radio Recorders) para realizar el álbum navideño que RCA le ha pedido que realice para cubrir con la estrategia publicitaria y de lanzamientos del cantante, así como nuevos singles para los meses próximos. 

De estas grabaciones saldrán clásicos como "Santa Claus Is Back In Town", "Blue Christmas" o su futuro número uno "Don't".


Biografía cedida por Club Elvis Spain http://www.clubelvis.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario