TRANSLATOR / TRADUCTOR

REPRODUCTOR 2

INFO:

Pulsa el Play del reproductor y siente al Rey las 24h, los 365 días del año!!

Seguidores

COLABORA CON ELVIS RADIO 24h

DONACIONES (PAYPAL) Ayuda para el mantenimiento de esta Radio 24h dedicada a Elvis Presley. Cualquier aporte será bienvenido y de agradecer.

lunes, 2 de mayo de 2022

"Elvis y Bonanza" por Rosa García Mora

 


Todo el mundo conoce la popular serie de televisión "Bonanza". Y los más jóvenes quizás también hayan oido hablar de ella. Un western ambientado en el oeste estadounidense y que se emitió en la NBC desde el 12 de septiembre de 1959 hasta el 16 de enero de 1973. Bonanza fue la primera serie de televisión de una hora de duración, que fue grabada en color.

La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo, llamado Ben Cartwright (Lorne Greene). Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa. El mayor, Adam, era un arquitecto (Pernell Roberts) que construyó la casa en el rancho "La Ponderosa"; el segundo era el amable gigantón Eric, más conocido por su apodo, "Hoss" (Dan Blocker); y el más joven era el impetuoso "Little Joe" (Michael Landon).


Elvis era un gran admirador de la serie de televisión "Bonanza" y gustaba mucho de distrutar de sus episodios.

Y como amante de la serie sentía gran afinidad hacia sus personajes.

Por esta circunstancia Elvis llegó a conocer a los actores y protagonistas de la serie.   




Elvis se reunió con Dan Blocker, a petición de Dan - quien interpretaba el personaje de "Hoss Cartwright" en la serie - en la primavera de 1963, en los Studios de la Paramount, Hollywood. Y se tomaron unas fotos juntos, en su cordial encuentro en el set de "Fun In Acapulco".


También tuvo un encuentro, a petición de Elvis, con el actor Lorne Green, cuyo primer papel en la televisión estadounidense fue el de Ben "Pa" Cartwright, el leal patriarca de la familia. El encuentro tuvo lugar en la Metro- Goldwing-Mayer, en el set de la película "Double Trouble" en el verano de 1966.


Los tres sentían admiración mutua y afortunadamente tuvieron ocasión de conocerse.


Dos cordiales encuentros de los cuales nos quedaron estas fotografías para la historia.


Artículo cedido por Rosa García Mora de "Una cita con Elvis"

https://www.facebook.com/groups/285664473393620/?ref=share


No hay comentarios:

Publicar un comentario