(1960-1963) Capítulo 4: "ELVIS EN HOLLYWOOD, LOS RODAJES DE FLAMING STAR Y WILD IN THE COUNTRY" - ELVIS RADIO 24h

Breaking

Radio Online que transmite las 24 horas a el mundo entero lo mejor del Rey del Rock: Elvis Presley!! TCB ⚡

Translate

24 jul 2022

(1960-1963) Capítulo 4: "ELVIS EN HOLLYWOOD, LOS RODAJES DE FLAMING STAR Y WILD IN THE COUNTRY"



El 8 de septiembre de 1960 comienza la filmación y grabación de la banda sonora para su sexta película, "Flaming Star", para la 20th Century Fox. El film es un drama con apenas un par de canciones. Elvis interpreta al hijo de un padre blanco y madre americana nativa, dividido entre las dos culturas en la década de 1800. En la película también aparece como co-protagonista Barbara Eden.

Es una película donde las canciones apenas existen, con lo que Elvis se muestra muy satisfecho.


La banda sonora de "GI Blues" entra en la lista Billboard en octubre y pronto se sitúa en el número # 1. Sigue siendo número # 1 durante 10 semanas y se mantiene durante un total 111 semanas en listas. Es el álbum más exitoso de toda la carrera de Elvis en las listas de Billboard. ("G.I. Blues" fue el álbum de mayor éxito en las listas de música. Sin embargo, "Blue Hawaii" fue el álbum más vendido durante la vida de Elvis, con ventas de 2 millones de copias en los primeros 12 meses.)


Información cedida por Club Elvis Spain http://www.clubelvis.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO CON MÁS VISITAS (ENERO)

AUSTIN BUTLER GANARÁ EL OSCAR 2023

  ¿Por qué Austin Butler le quitará el Oscar 2023 a Brendan Fraser? La respuesta se llama ' biopic ', el género favorito de la Acade...

All Page Posts