If the broadcast does not sound when you enter the page, access any article and you will be able to enjoy Elvis 24 hours a day! TCB ⚡

"EASY COME, EASY GO" - ELVIS RADIO 24h

Breaking

Radio Online that broadcasts 24 hours to the whole world the best of the King of Rock: Elvis Presley!! TCB ⚡ Thank you very much 馃憫

Translate

Jul 27, 2022

"EASY COME, EASY GO"

 


Easy Come, Easy Go

El 煤ltimo EP en la discograf铆a de Elvis Presley y el fin de la cooperaci贸n con Hall B. Wallis

Mariusz Ogieg艂o de EP Promised Land Poland 


"Easy Come, Easy Go" quiz谩s no fue la pel铆cula m谩s importante en la producci贸n de Presley y la banda sonora de la misma no conten铆a grandes 茅xitos atemporales, pero debido a los antecedentes hist贸ricos y las circunstancias de su creaci贸n, puede describirse como una descubrimiento ...

El 27 de septiembre de 1966, Elvis lleg贸 a Los 脕ngeles en Paramount Pictures para una reuni贸n de preproducci贸n con el director de cine John Rich y el productor Hall B. Wallis.


Durante el mismo se trataron principalmente los temas musicales de la nueva producci贸n. Elvis estaba claramente decepcionado y decepcionado con la calidad del material que recientemente le hab铆an ofrecido para grabar. Estaba harto de cantar canciones flojas sobre letras tontas, que muchas veces iban dirigidas a perros que aullaban, a gallinas que cacareaban o a cubos de camarones... en el disco "Double Trouble" de hace unos meses, empez贸 a esforzarse por conseguir mejor material para estar preparado para su aprendiz. Era consciente de que las grabaciones de las 煤ltimas pel铆culas no pod铆an utilizarse en ninguna publicaci贸n posterior porque solo eran un comentario sobre una escena seleccionada de una imagen determinada. A la gravedad de la situaci贸n se sumaba el hecho de que unos meses antes, en mayo, durante el rodaje de Nashville, Elvis grab贸 las primeras canciones excelentes 'no f铆lmicas' en a帽os y se mostr贸 reacio a empezar a trabajar en nuevas bandas sonoras. En este ambiente tenso, Freddie Bienstock, responsable de la selecci贸n de material, tuvo que recopilar y preparar las canciones para la siguiente sesi贸n de grabaci贸n.



Entre los doce CD de demostraci贸n recopilados que le present贸 a Presley se encontraban cl谩sicos como "Saved" de Leiber y Stoller.


Sin embargo, las canciones no fueron el 煤nico problema. El conflicto entre Elvis, su manager, el coronel Parker y Hall Wallis tambi茅n se intensific贸.

El productor ya no quer铆a ceder el paso a Presley en todo y, a pesar de sus costumbres de trabajar en peque帽os estudios de grabaci贸n en horas de la tarde, lo oblig贸 a grabar la m煤sica de la pel铆cula a primera hora de la ma帽ana en el enorme Paramount Studio Recording Stage.


En el estudio de grabaci贸n

Al d铆a siguiente, 28 de septiembre, no ense帽ado a trabajar tan temprano, Elvis se perdi贸 una prueba de vestuario, lo que enfureci贸 mucho a la gerencia de Paramount. Despu茅s de la reuni贸n, fue a su camerino a almorzar y luego se fue a la sesi贸n de grabaci贸n programada para las 10:00 a.m.

Apareci贸 en el estudio con un retraso de varios diez minutos (tan grave que constaba en la documentaci贸n de la sesi贸n).


Su llegada ya era esperada por una banda formada por: Scotty Moore, Tiny Timbrell y Charlie McCoy a las guitarras (McCoy tambi茅n toc贸 la arm贸nica y el 贸rgano durante esta sesi贸n), Bob Moore y Jerry Scheef (Scheef tambi茅n toc贸 el saxof贸n ese d铆a) al bajo, DJ Fontana, Murrey "Buddy" Harman, Hal Blaine, Curry Tjader a la bater铆a, Emil "Richards" Radocchia a la bater铆a, Michael Rubini al clavic茅mbalo, Mike Henderson a la trompeta y William "Butch" Parker al tromb贸n. grupo Los Jordanaires.

El productor de Paramount Pictures, Jospeh J. Lilley y el ingeniero de sonido James Wright supervisaron la grabaci贸n.



Las grabaciones comenzaron con la canci贸n principal, "Easy Come, Easy Go", escrita por los autores de muchos de los primeros 茅xitos cinematogr谩ficos de Elvis, Sid Wayne y Ben Weisman. Presley eligi贸 su versi贸n, rechazando otra composici贸n del mismo t铆tulo de Gerald Nelson.


Los m煤sicos registraron hasta diez intentos para esta pieza y solo el n煤mero nueve fue considerado el mejor y descrito como la versi贸n maestra.


Todas las canciones en las que trabaj贸 el estudio ese d铆a fueron escritas espec铆ficamente para la nueva pel铆cula.

Otro, "I'll Take Love", fue compuesto por la actriz estadounidense Dollores Agnes Fuller, fallecida en mayo de este a帽o a los ochenta y ocho a帽os (autora de, entre otros, grabados por Presley "Rock-A-Hull Baby o "Tuve suerte") y Marek Barkan.

La canci贸n ten铆a un emocionante ritmo latinoamericano que los m煤sicos en el estudio no lograron del todo (el primer intento se toc贸 demasiado lento, lo que Elvis not贸 despu茅s de la introducci贸n, llamando al teclista con las palabras "demasiado lento..." tocando el bajo, Bob Moro). La pieza se grab贸 solo despu茅s de cinco ensayos (el segundo intento se describi贸 como Toma 2A y 2B).


El efecto obtenido no fue satisfactorio y requiri贸 correcciones. Sin embargo, se abandon贸 toda la canci贸n y la atenci贸n se centr贸 solo en la parte problem谩tica (seg煤n el sitio web de Keith Flynn, estaba a un momento del 'segundo conector').

Finalmente, la canci贸n "I'll Take Love" estuvo compuesta por el planteamiento del cuarto y tercer ensayo de la parte de trabajo de la grabaci贸n, el llamado levantar.



Fue la 煤ltima pista grabada antes del descanso de varias horas. Elvis no empez贸 a trabajar en las siguientes grabaciones hasta la tarde, alrededor de las 19:30.


Despu茅s de regresar al estudio, los m煤sicos grabaron dos canciones m谩s. Ambos entregados a la sesi贸n a pedido de Freddie Bienstock, Gerald Nelson y Fred Burch. La primera de estas composiciones, Sing You Children, parec铆a cumplir con todos los requisitos de Elvis. El texto contaba la historia de los h茅roes b铆blicos Josu茅 y Jon谩s y la m煤sica se basaba en melod铆as evang茅licas tradicionales.


“ (Elvis) Era un buen amigo y yo respetaba tanto su amistad que nunca le ped铆 que grabara ninguno de mis trabajos. Lamar Fike o Freddie Bienstock se los presentaron. Por lo general, me enviaban un gui贸n y me dec铆an 'escribe algo para esta pel铆cula'. Mayormente era divertido o loco. […] 'Yoga Is As Yoga Does', ¿alguien escribe canciones con este t铆tulo hoy? Pens茅 que este texto sin sentido debe ser una broma. Result贸 ser absolutamente la peor canci贸n que he escuchado. Esta loca composici贸n se us贸 en la pel铆cula "Easy Come, Easy Go" junto con otras dos, "Sing You Children" y "The Love Machine". Hab铆a cuatro canciones en la pel铆cula, escrib铆 tres de ellas. El cuarto, el mejor de ellos, 'Easy Come, Easy Go' no se utiliz贸 ', record贸 Gerald Nelson a帽os despu茅s.

¡Elvis necesit贸 veintid贸s intentos para grabar la versi贸n maestra de esta canci贸n! En los primeros intentos claramente trat贸 de copiar la maqueta de Gerald Nelson, pero con el tiempo la abandon贸 y el arreglo de la pieza cambi贸 ligeramente, d谩ndole un ritmo diferente y m谩s vivo.

Pronto result贸 que "Sing You Children" fue la mejor canci贸n grabada durante esta sesi贸n de tres d铆as.


Varias docenas de minutos antes del final del primer d铆a de grabaci贸n, Elvis se comprometi贸 a grabar la canci贸n "The Love Machine" (tambi茅n escrita por Gerald Nelson, Fred Burch. Esta vez en colaboraci贸n con Chuck Taylor).

Desafortunadamente, despu茅s de solo once intentos, se abandonaron otros intentos. El material grabado no era suficiente para la versi贸n maestra y necesitaba ser refinado al d铆a siguiente de la sesi贸n.

A las doce menos cuarto, Elvis sali贸 del edificio del estudio.

En el segundo d铆a de trabajo en la banda sonora, Presley ingres贸 al estudio poco despu茅s de la 1 p. m. Ha habido algunos cambios en la composici贸n del equipo acompa帽ante. Larry Bunker toc贸 la bater铆a ese d铆a, Anthony Terran en la trompeta y Meredith Flory, William Hood en los saxofones y, al igual que el d铆a anterior, Jerry Scheff, quien durante esta sesi贸n conoci贸 a Elvis por primera vez, iniciando extraoficialmente una cooperaci贸n a largo plazo con el cantante, que continu贸 en los a帽os 1969-1977 ya como miembro del grupo TCB.


“ Todo lo que recuerdo es esa sesi贸n con la trompeta. Raz贸n, necesitaba el dinero. Red West me llam贸 y me dijo: "¿Eres el trompetista Jerry Scheff?" '¡¡¡S铆!!!' (Risas) respond铆. Toqu茅 la trompeta toda mi infancia y tiempo en la marina. As铆 que tom茅 prestada una vieja trompeta plateada, terriblemente gastada y de aspecto horrible de un tipo, no es coincidencia, y simplemente me qued茅 con esa trompeta. Jugu茅 durante dos d铆as y obtuve $ 900 por esos dos d铆as. Era mucho dinero en ese momento. Nunca toqu茅 nada que pudieran escuchar. Nunca toqu茅 notas altas, solo las toqu茅 en armon铆a con los otros cuernos. Nadie dijo nada. No me devolvieron la llamada, pero... (risas)”Record贸 sus primeras sesiones de grabaci贸n con Elvis Presley, Jerry Scheef en una entrevista con Arjan Deelen.



La primera canci贸n en la que se apoy贸 Elvis esta tarde fue "She's A Machine" de Bob Johnston (en el disco y en la documentaci贸n de la sesi贸n firmada con el nombre de su esposa, Joy Byers). El compositor escribi贸 alrededor de otras dieciocho grabaciones cinematogr谩ficas de Presley, incluyendo hit "It Hurts Me" de la sesi贸n de grabaci贸n de la pel铆cula "Kissin Cousins" de 1963.

Desafortunadamente, esta grabaci贸n no tuvo 茅xito. En la p谩gina web del club de fans australiano Elvis, en el texto dedicado a "Easy Come, Easy Go", incluso podemos leer que "茅l (Elvis, autor) odiaba la canci贸n 'She's A Machine'". Se grab贸 solo despu茅s de quince intentos (el decimotercero se describi贸 como la versi贸n maestra de la pel铆cula y el 煤ltimo decimoquinto ensayo para la versi贸n del 谩lbum).


Entre ensayos, Elvis se quejaba constantemente de la letra sin sentido de la canci贸n. Luego de uno de los siguientes acercamientos fallidos, cuando Charlie Hodge intent贸 'lanzarle' la l铆nea de la melod铆a correcta, el cantante, citando la letra de la canci贸n, coment贸: "... esto est谩 mal, esto est谩 mal, 'ella besar谩'. cada quince minutos', eso son malas noticias".


Como resultado, a pedido expreso de Presley, la canci贸n "She's A Machine" no se us贸 en la pel铆cula y no se incluy贸 en el 谩lbum de reproducci贸n extendida con su banda sonora.

Los siguientes minutos se dedicaron a terminar el trabajo de la canci贸n "The Love Machine", que comenz贸 la noche anterior.


Esta vez s贸lo se registraron tres acercamientos, de los cuales el primero (duod茅cimo en orden, manteniendo la numeraci贸n del d铆a anterior) fue calificado como la versi贸n del disco maestro, mientras que el tercero y 煤ltimo (d茅cimoquinto en la numeraci贸n del d铆a anterior) como la pel铆cula versi贸n.


Las grabaciones posteriores continuaron solo despu茅s de un descanso de m谩s de una hora, alrededor de las 21.00 horas. La primera pieza que los m煤sicos retomaron en ese momento fue una composici贸n de Gerald Nelson y Fred Burch, "Yoga Is As Yoga Does". Una canci贸n que el mismo Nelson (el autor de la m煤sica) dijo que era la peor canci贸n que hab铆a escuchado en su vida.



Fueron necesarios doce intentos para registrar su versi贸n maestra. Entre intentos sucesivos, Elvis no se anduvo con rodeos expresando su descontento (tras el quinto intento, fallido, irritado Presley resumi贸 la grabaci贸n con la palabra... "mierda").


Parad贸jicamente, la peor canci贸n de toda la sesi贸n se us贸 en una de las escenas m谩s divertidas de la pel铆cula. En la pantalla, Presley interpret贸 la canci贸n "Yoga Is As Yoga Does" a d煤o, similar al 谩lbum de demostraci贸n de Gerald Nelson. La voz femenina estuvo a cargo de Elsa Lanchester, esposa de Charles Laughton, quien durante una de las primeras apariciones de Presley en el programa de Ed Sullivan lo anunci贸 como reemplazo del presentador ausente.


Desafortunadamente, la canci贸n "Yoga Is As Yoga Does" acaba de comenzar una serie de horribles grabaciones con las que los m煤sicos tuvieron que lidiar m谩s tarde esa noche.

El siguiente, "Stop, You're Wrong", fue entregado a la sesi贸n por los compositores Bill Giant, Bernie Baum y Florence Kaye, conocidos hasta ahora por sus exitosas canciones, como "(You're The) Devil In Disguise", "Ask Me" o la pel铆cula "Roustabout".


Su 煤ltima canci贸n, sin embargo, no fue material de 茅xito. El texto original le pareci贸 tan malo a Elvis que no solo dej贸 de grabarlo, sino que le pidi贸 a su amigo Red West que lo corrigiera.


Al final de la sesi贸n, el cantante no cant贸 una sola canci贸n. Queriendo usar el tiempo restante, los m煤sicos grabaron dos pistas instrumentales m谩s. El primero a "Stop, You're Wrong" rebautizado como "You Gotta Stop" y el segundo a "Leave My Women Alone" de Ray Charles, para el cual Elvis nunca grab贸 su voz por razones desconocidas (aunque algunos investigadores de la discograf铆a del cantante creen que en ambas pistas instrumentales, Elvis cant贸 en una segunda voz a The Jordanaires).

El segundo d铆a de grabaci贸n en el Paramount Studio Recording Stage termin贸 unos minutos despu茅s de las dos de la ma帽ana.


Desafortunadamente, la canci贸n "Yoga Is As Yoga Does" acaba de comenzar una serie de horribles grabaciones con las que los m煤sicos tuvieron que lidiar m谩s tarde esa noche.


El siguiente, "Stop, You're Wrong", fue entregado a la sesi贸n por los compositores Bill Giant, Bernie Baum y Florence Kaye, conocidos hasta ahora por sus exitosas canciones, como "(You're The) Devil In Disguise", "Ask Me" o la pel铆cula "Roustabout".


Su 煤ltima canci贸n, sin embargo, no fue material de 茅xito. El texto original le pareci贸 tan malo a Elvis que no solo dej贸 de grabarlo, sino que le pidi贸 a su amigo Red West que lo corrigiera.

Al final de la sesi贸n, el cantante no cant贸 una sola canci贸n. Queriendo usar el tiempo restante, los m煤sicos grabaron dos pistas instrumentales m谩s. El primero a "Stop, You're Wrong" rebautizado como "You Gotta Stop" y el segundo a "Leave My Women Alone" de Ray Charles, para el cual Elvis nunca grab贸 su voz por razones desconocidas (aunque algunos investigadores de la discograf铆a del cantante creen que en ambas pistas instrumentales, Elvis cant贸 en una segunda voz a The Jordanaires).



Al d铆a siguiente, 30 de septiembre, Elvis regres贸 al estudio para volver a grabar su voz para la canci贸n "You Gotta Stop". Lo hizo la primera vez (la voz de Presley se mezcl贸 con el quinto ensayo de la pista instrumental grabada la noche anterior).


Durante el resto de las sesiones, los m煤sicos trabajaron en las piezas instrumentales de la nueva pel铆cula. Dentro de unas horas, entre otros, "Aches And Pains" (tambi茅n conocido como "Go Go Jo". Usado en la pel铆cula), "Second Rate Street" (tambi茅n conocido como "Freak Out". Usado en la pel铆cula), "My Baby" (no usado), "Can I Get A Witness” (solo se usa como gu铆a de tempo), “You're Wonderful One” (no se usa) y “Distortion” (se usa como gu铆a de tempo).


Despu茅s de completar la banda sonora, Elvis fue al set de su pr贸xima pel铆cula. El tiroteo comenz贸 en tres d铆as, el 3 de octubre de 1966.

En el set de

"Easy Come, Easy Go", era una historia h谩bilmente contada de un buzo de la Marina de los EE. UU., el teniente Ted Jackson (vemos a Elvis en la pantalla en este papel), quien en su 煤ltimo d铆a de servicio se encuentra con un hundido barco con un cofre del tesoro en 茅l.


Despu茅s de convertirse en civil, Jackson, con la ayuda de sus amigos, decide recuperar los objetos de valor que cree que le asegurar谩n una vida larga y pr贸spera...



Pide ayuda al exc茅ntrico Capit谩n Jack, considerado un experto en leyendas marinas en la ciudad. Este 煤ltimo, sin embargo, no tiene idea de qu茅 tipo de carga puede haber en el barco. Sin embargo, le revela a Ted el nombre del 煤ltimo descendiente del capit谩n del barco, "Puerto de escala". Resulta ser la hermosa Jo Symington (interpretada por Dodie Marshall). Despu茅s de largas persuasiones, accede a ayudar a un apuesto buzo a recuperar el misterioso cofre, pero pone una condici贸n... todo el dinero que gane debe ser donado a la galer铆a de arte que dirige...


Sin embargo, antes de que el tesoro vaya a manos de los h茅roes, les espera toda una serie de divertidas (pero no solo) aventuras.

Allan Weiss escribi贸 el gui贸n de la pel铆cula. a Blue Hawaii y Roustabout y Anthony Lawrence. La pel铆cula fue dirigida por John Rich.


La primera bofetada en el plat贸 de la nueva pel铆cula fue el 3 de octubre de 1966. Una semana despu茅s, el 7 de octubre, el equipo comenz贸 a disparar al aire libre en la Estaci贸n Naval de Long Beach.


Adem谩s de Presley, apareci贸 la pantalla, entre otros Frank McHugh en el caracter铆stico papel del Capit谩n Jack (fue su 煤ltimo papel en una pel铆cula de m谩s de 150) y Pat Harrington, que interpret贸 al amigo del personaje principal, Judd Whitman. Fue en su disco "Easy Go-Go" donde Elvis interpret贸 la mayor铆a de las canciones (incluida la memorable "The Love Machine" en el c铆rculo con fotos de chicas y la final "I'll Take Love").


Sin embargo, el trabajo en la pel铆cula no siempre transcurri贸 en un buen ambiente. Durante su filmaci贸n, hubo varios incidentes desagradables y amenazantes.

El hermanastro de Elvis, Billy Stanley, comparti贸 con los fan谩ticos en una de las redes sociales una historia sobre un accidente que sucedi贸 durante el descanso entre las fotos.

“ Cuando Elvis estaba haciendo las pel铆culas, recuerdo que cuando volvi贸 a Graceland nos contaba sobre la pel铆cula y lo que sucedi贸 mientras trabajaba en el plat贸… Cuando estaba haciendo la pel铆cula, nos dijo que casi se ahoga en una de las escenas Durante el descanso, se sent贸 en un bote invertido, estaba usando todo su equipo de buceo, vino una ola, cay贸 detr谩s del bote y comenz贸 a hundirse. Mientras se hund铆a, logr贸 quitarse el pesado cintur贸n y flotar hacia la superficie. Fue la 煤nica vez que estuvo asustado mientras filmaba ”.


Los desacuerdos entre el director John Rich y Elvis tambi茅n tuvieron un impacto negativo en la atm贸sfera del set. Ambos ya hab铆an trabajado en la pel铆cula "Roustabout" y entonces no se ca铆an bien. El director no toler贸 a los miembros de la llamada Una mafia de Memphis que acompa帽贸 a Elvis a cada paso e interrumpi贸 su trabajo m谩s de una vez. Sin embargo, el cantante ten铆a una opini贸n completamente diferente sobre este tema ... El club de fans australiano Presley en un art铆culo sobre la pel铆cula "Easy Come, Easy Go" escribe: "una tarde, Elvis y Red West intentaron representar una escena, pero fueron interrumpidos por una risita. Enojado por este comportamiento poco profesional, Rich ech贸 del plat贸 a todos los compa帽eros guardaespaldas de Elvis. Elvis estaba furioso. Cuando se distanci贸 de Rich y los productores de la pel铆cula, confes贸 con franqueza, "ahora espera un minuto". Solo hacemos estas pel铆culas para divertirnos, para nada m谩s. As铆 que ahora, si dejamos de divertirnos, dejamos de hacerlo ".

Las palabras de Presley parec铆an solo confirmar lo que en su entorno inmediato se sab铆a desde hac铆a tiempo. El cantante no se tomaba en serio sus pel铆culas y empez贸 a perder la esperanza de que le confiaran un buen papel dram谩tico. Lentamente dej贸 de involucrarse y los efectos m谩s d茅biles de su trabajo se hicieron visibles con cada estreno sucesivo.


"Easy Come, Easy Go" finaliz贸 oficialmente el 7 de noviembre de 1966. Sin embargo, el productor Hal B. Wallis mantuvo a Elvis en Hollywood durante otras dos semanas. Presley vivi贸 en su propiedad de Palm Springs hasta el 22 de noviembre inclusive. Aqu铆, tambi茅n, 茅l y su manager, el Coronel Parker, celebraron el D铆a de Acci贸n de Gracias el 24 de noviembre.


Regres贸 a Memphis al d铆a siguiente en el Greyhound, su autob煤s privado especialmente adaptado.


"Lo que f谩cil viene, f谩cil se va"

Se utilizaron varios t铆tulos de trabajo en el set, incl. "Easy Does It", "Nice And Easy", "Port Of Call" (de la pel铆cula barco hundido) o "A Girl In Every Port". cada puerto"). En 煤ltima instancia, sin embargo, el t铆tulo de la producci贸n m谩s reciente de Paramount Pictures protagonizada por Elvis Presley se tom贸 de una de las canciones que hab铆a grabado unas semanas antes, "Easy Come, Easy Go".



La pel铆cula de noventa y cinco minutos lleg贸 a los cines el 22 de marzo de 1967. Una rese帽a de Variety dijo que "en comparaci贸n con pel铆culas similares, las de Elvis son de clase superior: la trama es significativa, las canciones son mejores y m谩s relevantes, y el elenco, la direcci贸n y la producci贸n son de la m谩s alta calidad". El Los Angeles Herald-Examiner, a su vez, afirm贸 que "Elvis se ve genial y eternamente joven" y que "... ¡es un excelente actor!"


Eventualmente, Variety clasific贸 como la pel铆cula m谩s rentable de 1967, "Easy Come, Easy Go", alcanzando el puesto 50.


El 谩lbum de reproducci贸n extendida con m煤sica de la pel铆cula, lanzado el 24 de marzo de 1967 (algunas fuentes dicen que la fecha es el 10 de marzo de 1967), fue mucho peor en el mercado. Se incluyeron seis canciones en el 谩lbum "Easy Come, Easy Go" (RCA Victor EPA-4387). A pedido de Elvis, la canci贸n "She's A Machine" no se incluy贸 en su composici贸n, que se lanz贸 por primera vez un a帽o despu茅s en el 谩lbum recopilatorio "Singer Presents Elvis Singing" Flaming Star "And Others".


El disco "Easy Come, Easy Go" no tuvo ning煤n 茅xito. ¡Nunca entr贸 en la lista de la revista Billboard y s贸lo trescientos mil ejemplares desaparecieron de los estantes de las tiendas! A帽os m谩s tarde result贸 ser el 谩lbum peor vendido de toda la discograf铆a de Elvis.


Su imagen solo mejor贸 ligeramente con el sencillo con las canciones "The Love Machine" y "You Gotta Stop" lanzado en mayo de 1967 en Gran Breta帽a. Este lanzamiento alcanz贸 una posici贸n bastante alta, la trig茅simo sexta en las listas.

Como curiosidad, cabe a帽adir que en Inglaterra, cinco a帽os despu茅s, en 1972, se edit贸 un disco de larga duraci贸n titulado "Easy Come, Easy Go" de la mano de RCA Camden. Consist铆a en doce grabaciones de pel铆culas, y el hecho de que incluyera una foto de la boda de Presley en la portada lo hac铆a especial.


En su libro "Elvis", Leszek C. Strzeszewski escribi贸: "En 1967, las pel铆culas con Elvis no se convirtieron autom谩ticamente en 茅xitos de taquilla, como sol铆a ser. Por supuesto, todav铆a eran muy rentables, pero tom贸 m谩s tiempo. El p煤blico estaba cansado de repetir escenarios".


"Easy Come, Easy Go" puso fin a cierta etapa en la carrera cinematogr谩fica de Presley hasta el momento. Despu茅s de terminar su cinematograf铆a, despu茅s de diez a帽os de colaboraci贸n, sus caminos se separaron del productor Hall B. Wallis.



“ Trabajar con Elvis siempre ha sido una actividad divertida. No he tenido problemas con 茅l durante a帽os. Era un gran aprendiz y no dejaba de preguntarme c贸mo pod铆a mejorar su juego para ser a煤n mejor. Siempre fue tan humilde que se disip贸 con su grandeza. De hecho, era un perfeccionista y quer铆a hacer lo mejor que pod铆a. Recuerdo haber repetido la misma escena veinte veces hasta quedar satisfecho ”, record贸 el productor del cantante en el libro de Peter Haining “La vida privada de Elvis”.


A su vez, despu茅s del lanzamiento del 谩lbum "Easy Come, Easy Go", RCA Victor dej贸 de lanzar m谩s 谩lbumes de reproducci贸n extendida con canciones de Presley. Desafortunadamente, el lanzamiento discogr谩fico m谩s d茅bil de Elvis pas贸 a la historia como el 煤ltimo llamado Un EP en toda su discograf铆a.


Informaci贸n cedida por EP Promised Land Poland

http://www.elvispromisedland.pl/


No comments:

Post a Comment

ARTICLE WITH MOST VISITS (FEBRUARY)

AUSTIN BUTLER WINS THE 2023 BAFTA FOR "ELVIS"

 "ELVIS" MOVIE BAFTA Awards 2023: Austin Butler wins 'Best Lead Actor' for "Elvis"  By Jack Whatley  I...

Popular Posts