"El Rey" y "El Jefe" - Elvis Radio 24h

Links

Free Elvis Presley Radio Online 24h, Biography, Discography, Filmography, Articles, Elvis History, Elvis Store, Elvis Movie...!! Feel the King TCB ⚡

2022/07/24

"El Rey" y "El Jefe"

 


¿Sabías que Bruce Springsteen puede verse luciendo una insignia del club de admiradores de Elvis en la portada de su clásico álbum "Born To Run" de 1975?

La imagen de Elvis está en el botón que se ve en la correa de la guitarra de Bruce, una insignia del club de fans de Elvis Presley, ahora desaparecido, llamado The King's Court.

El grupo se formó en 1972 por fanáticos que se conocieron mientras esperaban en la cola para la venta inicial de boletos para los cuatro conciertos de Elvis en el Madison Square Garden. Uno de los primeros en la fila fue el nativo de Staten Island, Al Hanson, que llegó a ser el tesorero del club. El club se termino poco después de la muerte de Elvis. Hanson compró una copia de 'Born to Run' cuando finalmente comenzó a explorar el catálogo de Bruce.




Hanson reconoció el botón de King's Court en la portada del álbum. "La única forma en que Bruce podría tener uno de esos botones", recuerda pensar, "es si estuviera en nuestro club de fans o conociera a alguien que lo fuera". Distribuimos esos botones solo a los miembros '.

Después de descubrir el botón de King's Court en Born to Run, Hanson llamó por teléfono a Patricia Chmara, la ex presidenta del Club, que también se había convertido en una gran fan de Springsteen. Sin embargo, había una lista de miembros de King's Court que incluía una 'Pam' en Nueva Jersey, que Chmara sospechó que podría haber sido la hermana menor de Springsteen, ahora fotógrafa profesional.

 Si Chmara tenía razón, Pamela Springsteen sin duda habría sido una de los miembros más jóvenes del Fan Club , ya que solo tenía unos diez años cuando se formó el club. (A través de su agente, Pamela Springsteen se negó a comentar).



La imagen de Elvis en el botón fue recortada de una foto publicitaria tomada en el backstage de Presley en Las Vegas en el verano de 1970 ( Elvis: That's the Way It Is).

Bruce lució su botón en numerosas fotos tomadas por Eric Meola durante las sesiones de portada del álbum para Born to Run.


Información cedida por Alfredo Ayul del grupo de Facebook "Simplemente Elvis"

https://www.facebook.com/groups/estoeselvis/?ref=share


No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone
Click on the image

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)
LINK: Download by CLICKING on the IMAGE... Enjoy the King 24 hours a day on your Android Phone, wherever you are, from anywhere in the world!!

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn
Click on the image and you can listen to Elvis Radio 24h on TuneIn