NANCY ROOKS R.I.P. - Elvis Radio 24h

Links

Free Elvis Presley Radio Online 24h, Biography, Anecdotes, Discography, Filmography, Articles, Elvis History, Elvis Store, Elvis Movie...!! Feel the King TCB ⚡

2022/08/31

NANCY ROOKS R.I.P.

 


NANCY ROOKS R.I.P.


Nancy Rooks compartió algunos recuerdos de Elvis Presley en su libro, 'Inside Graceland, Elvis's Maid Remembers': 


"...aunque la palabra normal nunca pareció ser parte de la vida de Elvis, en realidad hubo una rutina normal a lo largo de los años en Graceland. 



Elvis quería ser él mismo, poder relajarse y descansar en Graceland; le encantaba sentarse en pijama, ya fuera leyendo arriba, viendo la televisión o desayunando en el comedor. 


Me dijo: '...no quiero ser tratado como una estrella en mi propia casa', eso es lo que quería de mí. Pasaba su tiempo durante horas en la sala de televisión o escuchando discos. 


Prefería a los cantantes negros, Fat Domino, Memphis Slim, Rufus Thomas y B.B. King, además de Frank Sinatra y Tom Jones y de vez en cuando tocaba los suyos. A mí me encantaba escuchar esos discos por el intercomunicador. 


También era un adicto a la T.V., había televisores por toda la casa: dos sobre su cama, y una tercera a los pies de ella. Uno de sus televisores funcionaba las 24 horas del día sin sonido. 


Algunos de sus programas favoritos eran Kojak, Wild Wild West, Hawaii Five-O y varios de los programas de juegos. 


Veía Gospel en vivo los domingos por la mañana, el Otis Mays Show, y a menudo bromeaba con que iba a ir al estudio para unirse al programa. 


Me dijo muchas veces cuánto amaba a los músicos negros y que había crecido tratando de imitar su estilo musical. 


A menudo me preguntan si tenía prejuicios. Nunca dejó que el color de la piel de otra persona afectara la forma en que los trataba. 


A mediados de los años setenta salió con una joven y hermosa chica negra llamada Maggie. Vernon la contrató para contestar teléfonos en Graceland, y Elvis pronto desarrolló una atracción romántica, pero como muchos de los romances de Elvis, este fue relativamente corto. Trágicamente, Maggie murió más tarde en una fiesta en un club nocturno. 


A Elvis le encantaba leer; leía el periódico local y tenía suscripciones a Life, Time y Newsweek. 




Holgazaneaba alrededor de la piscina y me tocó a mí tener todas sus cosas dispuestas junto a la piscina para él; su rutina consistía en loción bronceadora Hawaiian Tropic, dos toallas de playa grandes, mucha agua helada, bolas de algodón para cubrirse los ojos, sándwiches y papas fritas. Le gustaba que todo estuviera lo más frío posible. 


Su aire acondicionado estaba instalado al lado de su cama para que pudiera sentir el aire frío ya que el ruido lo ayudaba a dormir. 


Tenía otro en su vestidor, aunque lo sacaron antes de que la casa abriera para visitas guiadas. El de su dormitorio funcionaba incluso en invierno. 


Elvis amaba la Navidad y comenzaba a decorar alrededor del Día de Acción de Gracias. 


Dentro de la casa, se colocaban luces navideñas, adornos y coronas por todas partes; una corona verde y luces blancas colgaban del pasamanos de la escalera. 


Siempre se colocaba un enorme árbol decorado en el comedor detrás de su silla. Los regalos venían de todas partes del mundo. 


Elvis se disfrazaba de Santa, y Lisa se emocionaba tanto que comenzaba a abrir los regalos varios días antes de Navidad. 


Intentábamos detenerla. pero Elvis decía: '...Lisa será niña una sola vez, déjala'.


A lo largo de los años recibí todo tipo de presentes, además de regalos en efectivo. 


El más especial que me dio Elvis fue una biblia dorada en 1976; la atesoraré para siempre, ya que sabía que él la eligió personalmente.


Fue un regalo del corazón. 


Como su ama de llaves, limpiaba y arreglaba su habitación todos los días. Cambiaba las sábanas de su cama y las cuatro fundas de las almohadas, y su ropa usada la guardaba en una silla en el rincón más alejado de su dormitorio, para luego lavarla con Tide. 


A menudo, Elvis comía en su habitación en 

una bandeja blanca. El armario a la derecha del pequeño pasillo tenía paletas heladas, frutas cortadas y una botella de agua helada para él en todo momento. 


La tía Delta hacía las compras en Kroger en Whitehaven Plaza donde compraba pasta de dientes Colgate, Aqua Velvet y Brut. 


A menudo se le podía ver con un Tiparillo en la boca, aunque muchas veces no estaba encendido, fumaba un cigarrito de vez en cuando pero no en público".


Fuente: Elvis Presley Taking Care of Business 


NANCY ROOKS R.I.P.


Nancy Rooks, la última mucama sobreviviente de Graceland, murió a los 84 años. 


La cocinera del Rey le hacía sus famosos sándwiches de banana con mantequilla de maní; habló con él justo antes de que subiera antes de morir hace 45 años. 


Horas más tarde, Nancy estaba allí en medio de las caóticas secuelas de la prematura muerte de Elvis Presley.


Información cedida por Elvis Shop Argentina

https://www.facebook.com/elvis.shop.argentina/


No comments:

Post a Comment

Popular Posts

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone

Elvis Radio 24h 💥FREE💥 in your iPhone
Click on the image

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)

💥FREE💥 App Android Google Play (PLAY STORE)
LINK: Download by CLICKING on the IMAGE... Enjoy the King 24 hours a day on your Android Phone, wherever you are, from anywhere in the world!!

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn

ELVIS RADIO 24h ON TuneIn
Click on the image and you can listen to Elvis Radio 24h on TuneIn