If the broadcast does not sound when you enter the page, access any article and you will be able to enjoy Elvis 24 hours a day! TCB ⚡

ELVIS ASISTE AL SHOW DE NANCY SINATRA EN EL CAESAR'S PALACE. AGOSTO 1970 - ELVIS RADIO 24h

Breaking

Radio Online that broadcasts 24 hours to the whole world the best of the King of Rock: Elvis Presley!! TCB ⚡ Thank you very much ūüĎĎ

Translate

Jan 31, 2023

ELVIS ASISTE AL SHOW DE NANCY SINATRA EN EL CAESAR'S PALACE. AGOSTO 1970

 

ELVIS ASISTE AL SHOW DE NANCY SINATRA EN EL CAESAR'S PALACE. AGOSTO 1970


Elvis Presley asistió a un espectáculo de Nancy Sinatra en el Caesar's Palace en Las Vegas, Nevada, el día 6 de agosto de 1970.


Elvis en esos d√≠as se encontraba preparando su nueva temporada en el Hotel International de Las Vegas, que comenzar√≠a el d√≠a 10 de agosto y cuyos espect√°culos y  ensayos hab√≠an, e iban a seguir siendo grabados , para la realizaci√≥n de la pel√≠cula documental "That's The Way It Is"






Elvis, siempre que podía, solía asistir a los shows de otros cantantes y amigos que también se encontraban realizando sus temporadas de actuaciones en Las Vegas.


Elvis y Nancy eran amigos hacía tiempo. Nancy, ya en 1960, fue a esperarle al aeropuerto a la llegada de Elvis a Fort Dix, el 3 de marzo de 1960, cuando Elvis regresó a casa tras su servicio en el ejército.




Entusiasta por seguir los pasos de su padre, Nancy comenzó su carrera en 1960, debutando en el espectáculo de su padre, "The Frank Sinatra Timex Show". Aquí trabajó junto a su padre y junto a Elvis en Marzo de 1960 en el episodio dedicado a celebrar el regreso de Elvis, tras su vuelta del ejército: "Welcome Home Elvis".


Posteriormente la cantante trabajó también junto a Elvis en la película Speedway de 1968.


Nancy Sinatra junto a Elvis en la película Speedway de 1968


En una entrevista para el  ''Daily Mail" (Reino Unido), le preguntaron a Nancy Sinatra qui√©n ser√≠a el hombre  de sus sue√Īos, para tener una cita con √©l para cenar.


Ella respondi√≥: ''Elvis!. Siempre me hizo re√≠r. Era atento, divertido y un tipo encantador con quien estar. Cuando hicimos nuestra pel√≠cula  Speedway en 1968, mand√≥ hacer una bicicleta "tandem" para nosotros dos. √Čl dec√≠a: ''Nancy, vamos a dar un paseo'', y luego sal√≠amos, y en cuesti√≥n de segundos todos los fans de Elvis se abalanzaban sobre nosotros, y no llev√°bamos m√°s que unos minutos subidos en la bicicleta!. Pero fue divertido. Elvis amaba la vida. Le encantaba re√≠r".





Elvis y Nancy eran buenos amigos y solían coincidir en Las Vegas, cuando ambos realizaban allí sus Shows y acostumbraban a asistir a verse en sus respectivos espectáculos.


ELVIS ASISTE AL SHOW DE NANCY SINATRA EN EL CAESAR'S PALACE. AGOSTO 1970


Información cedida por ELVIS. El Chico De Tupelo

Rosa Garcia Mora


https://m.facebook.com/102791652501100/


#elviselchicodetupelo

No comments:

Post a Comment

ARTICLE WITH MOST VISITS (FEBRUARY)

AUSTIN BUTLER WINS THE 2023 BAFTA FOR "ELVIS"

 "ELVIS" MOVIE BAFTA Awards 2023: Austin Butler wins 'Best Lead Actor' for "Elvis"  By Jack Whatley  I...

Popular Posts