ELVIS A TRAVES DEL OBJETIVO DE PHILLIP HARRINGTON - ELVIS RADIO 24h

Breaking

Radio Online que transmite las 24 horas a el mundo entero lo mejor del Rey del Rock: Elvis Presley!! TCB ⚡

Translate

14 ene 2023

ELVIS A TRAVES DEL OBJETIVO DE PHILLIP HARRINGTON

 



El 28 de mayo de 1956, Elvis vuelve de gira en avión, y se toma un descanso en su casa de 1034 Audubon Drive, Memphis, junto a sus padres .


El día anterior, 27 de mayo de 1956, Elvis , Scotty Moore , Bill Black y DJ Fontana habían realizado dos shows en el UD Fieldhouse en Dayton.

Fue la última parada de una gira por el Medio Oeste ese mes.





En las fotos, Elvis feliz, de vuelta a casa, como un niño, disfruta del reencuentro con sus padres, charlando con ellos, jugando con Vernon al billar o con su madre Gladys, en su dormitorio, rodeado de los peluches que le regalaban los fans. El cariño, la cercanía y la sencillez que se respira entre Elvis y sus padres es conmovedor. 




Nadie diría que el día anterior había estado enloqueciendo a sus fans y revolucionando a la sociedad americana sobre un escenario, como hacía en cada espectáculo. 


El fotógrafo Phillip Harrington inmortalizó, entre otros, este día en familia, con estas entrañables fotos.




Phillip A. Harrington nació en 1920 y creció en Holland, Michigan. Desarrolló un gran interés por la fotografía desde muy joven y se unió al Club de cámaras de su escuela secundaria a los 16 años. A los 19 años, Harrington se mudó a la ciudad de New York para estudiar en la prestigiosa Escuela de Fotografía Clarence H. White





Harrington estudió con Clarence White Jr. quien lo describió como "uno de los mejores estudiantes de la escuela".


En el año 1956, fotografió a Elvis durante varios días, tanto en conciertos como en la intimidad de su casa de Audubon Drive. Siguió a Elvis durante 4 días ese año. 




Sus fotos son otra muestra de como era Elvis a los 21 años y como permitía que los fotografos estuvieran muy cerca de él, incluso en su más absoluta intimidad.


Información e imágenes cedidas por ELVIS. El Chico De Tupelo

Rosa Garcia Mora

https://m.facebook.com/102791652501100/

#elviselchicodetupelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO CON MÁS VISITAS (ENERO)

AUSTIN BUTLER GANARÁ EL OSCAR 2023

  ¿Por qué Austin Butler le quitará el Oscar 2023 a Brendan Fraser? La respuesta se llama ' biopic ', el género favorito de la Acade...

All Page Posts