ELVIS Y LISA MARIE. WHERE NO ONE STANDS ALONE - ELVIS RADIO 24h

Breaking

Radio Online que transmite las 24 horas a el mundo entero lo mejor del Rey del Rock: Elvis Presley!! TCB ⚡

Translate

26 ene 2023

ELVIS Y LISA MARIE. WHERE NO ONE STANDS ALONE

 


ELVIS Y LISA MARIE. WHERE NO ONE STANDS ALONE


Elvis grabó el álbum "How Great Thou Art" en el estudio B de la RCA de Nashville, en mayo de 1966. 


Fue la primera sesión de grabación no cinematográfica de Elvis desde el mes de enero de 1964. Lo que le da un significado muy especial.



Un álbum que brilló como un diamante en medio de la época hollywoodiense de Elvis. Con unos músicos, unos coros y una producción impecables. Gospel en su estado puro. Una joya, una isla llena de su alma rota, que le valió a Elvis el primero de sus tres premios Grammy, a la Mejor Interpretación Sagrada.




Y con Lisa Marie en mi corazón , suena en mi cabeza una de las canciones de este álbum: "Where No One Stands Alone", que posteriormente sería grabada con la voz de Lisa haciendo un dueto con su padre.




Elvis nos habla de un lugar donde nadie estará solo, y le pide a Dios que tome su mano y le llevé a ese lugar. Para mí, una canción absolutamente autobiográfica. La proyección de su alma en soledad . Elvis siempre se sintió muy solo. Siempre se rodeó de su gente, de sus amigos, de su familia... Pero  nadie, excepto la persona que le dió la vida y que partiría demasiado pronto, y su amada hija, que desgraciadamente, acaba de partir también demasiado pronto, conseguirían paliar ese enorme vacío interior que siempre vivió en su alma atormentada. 




Posteriormente, en el año 2008, la RCA lanzó un álbum recopilatorio llamado  "Where No One Stands Alone". El álbum presenta grabaciones vocales de archivo de Elvis, en su mayoría de los álbumes de gospel "How Great Thou Art" de 1967 y "He Touched Me" de 1972, acompañados de nueva instrumentación y coros.


En este álbum hay una estremecedora y emotiva canción, que le da título y que es la canción estrella del álbum, y no es otra que "Where No One Stands Alone", y es el emotivo dúo grabado con su hija Lisa Marie.




Ahora, ambos la estarán cantando juntos en el cielo, en ese lugar donde ya nunca estarán solos.




En homenaje a ti, Lisa. Descansa en paz.


Aquí os dejo el enlace de la canción... Es difícil escucharla sin lágrimas en los ojos...





Información cedida por ELVIS. El Chico De Tupelo

Rosa Garcia Mora


https://m.facebook.com/102791652501100/


#elviselchicodetupelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTICULO CON MÁS VISITAS (ENERO)

AUSTIN BUTLER GANARÁ EL OSCAR 2023

  ¿Por qué Austin Butler le quitará el Oscar 2023 a Brendan Fraser? La respuesta se llama ' biopic ', el género favorito de la Acade...

All Page Posts